Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Este partido ya está, si racing no metia un gol antes de los 20 del ST se lo iba a comer los nervios, y eso esta pasando

1 me gusta

No es que Lanus este haciendo el partido, Racing está jugando para la mierda miren el pase de recien, están recontra cagados.

5 Me gusta

La mufademia pecheandola, no importa en que siglo leas esto.

Cagados estan

2 Me gusta

Ysi

No te lo puedo creer (?)

1 me gusta

Hace tiempo de local el arquero
Dale mannn

1 me gusta

Cagadisimos

3 Me gusta

Todo de Mena el gol. La concha de tu madre chileno hijo de puta

5 Me gusta

Lapus jugando como si fuera la final del mundial, y los de Racing que no se les cae una idea.
Entre ambos están haciendo que la bosta gane tranquilo este torneo el jueves…

Lo lamentable es que si nuestros jugadores no hubieran Sido tan vergas, hoy nosotros estaríamos para ganar este torneo, con todos los puntos perdidos contra equipos de mierda con los que jugamos…

Estan incentivados

1 me gusta

Grácias a Dios no nací hincha de Racing, todos los días me despierto y le agradezco a Dios

1 me gusta

Racing solo sirve para cagarnos campeonatos a nosotros. Si nosotros estabamos puntero ya iban 3 a 0.

Son de esos clubes que solo estan para joder, como Huracan, Olimpo.

5 Me gusta

Nadie podia esperar que los cagones estos no la pechearan es mas no serria raro que lo perdieran en el ultimo minuto racing se viene cagando en todos los partidos inportantes porque hoy iba a ser la excepcion

1 me gusta

Que puta fea de la bosta que es Varus

3 Me gusta

Copetti hoy es menos que Beltrán.

3 Me gusta

Ese muchacho Rojas es un espanto

3 Me gusta

Diría que Lanús es un grano en el culo para nosotros

2 Me gusta

Es un hijo de mil puta Jonathan Gómez

Hoy se limpian el orto con billetes de dólares los negros de mierda de Lanús, incentivadísimos, si defendían así durante todo el torneo hoy eran top 5

1 me gusta

JAJAJAAJ se hace el preocupado Gomez, TODAS cagadas hace, es aproposito

3 Me gusta