La mierda putrefacta salió campeón hace 5 partidos, dejen de hacerse mala sangre y cálculos innecesarios
por favor saquen a rojas, saquenlo, no lo puedo ver, esta perdiendo todas las pelotas, no lo puedo ver mas, estoy llorando de la bronca
Si rasin empata hoy quedan con los mismos puntos, y si gana la mierda el jueves le sacaría 3 puntos… Así que no pueden salir campeón el jueves
Racing:
63% de posesión
0 tiros a puerta
No van a ganar estos burros de racing, imposible
AJAJAJAJAJA ese Gomez esta jugando para atras, ni queriendo pegas asi, o erras asi los pases y regalas los laterales a lanus
Alcaraz? Rojas? Les avisaron que hoy se juega?
Si! Creí que le llevaba 3
Penal me parece, zafo
Me parece que es penal eso.
Racing peleando el campeonato contra nosotros : bueno, tendré que ganar 14 partidos seguidos
Racing peleando el campeonato con boquita: toma mi amor, haceme la cola y llévate el título
Bue, recien me entero como salio tucuman y como va racing. Ni me sorprende ya.
Dios mio, que horrible es el futbol argentino. Un espanto. Un asco.
Las trompetas de mierda estas tampoco ayudan.
Tan incentivado esta Lanus que hasta saco a Monetti para que no le regale los goles a Racing.
Pero boludo estás peleando el campeonato y te pones a hacer pases entre los centrales
Mirá lo que hacen
si rasin no gana hoy , hay que meterles 25 goles el domingo por estupidos , pechos frios y vendidos
Que Mal Racing
Llego a casa , prendo la tele a ver si estos frescos se ponen la pija , veo que se olvidaron los huevos , apago la tele .
Hauche está lesionado?