Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

La mierda putrefacta salió campeón hace 5 partidos, dejen de hacerse mala sangre y cálculos innecesarios

3 Me gusta

por favor saquen a rojas, saquenlo, no lo puedo ver, esta perdiendo todas las pelotas, no lo puedo ver mas, estoy llorando de la bronca

4 Me gusta

Si rasin empata hoy quedan con los mismos puntos, y si gana la mierda el jueves le sacaría 3 puntos… Así que no pueden salir campeón el jueves

Racing:

63% de posesión
0 tiros a puerta

1 me gusta

No van a ganar estos burros de racing, imposible

1 me gusta

AJAJAJAJAJA ese Gomez esta jugando para atras, ni queriendo pegas asi, o erras asi los pases y regalas los laterales a lanus

1 me gusta

Alcaraz? Rojas? Les avisaron que hoy se juega?

Si! Creí que le llevaba 3

1 me gusta

Penal me parece, zafo

Me parece que es penal eso.

Racing peleando el campeonato contra nosotros : bueno, tendré que ganar 14 partidos seguidos

Racing peleando el campeonato con boquita: toma mi amor, haceme la cola y llévate el título

8 Me gusta

Bue, recien me entero como salio tucuman y como va racing. Ni me sorprende ya.

1 me gusta

Dios mio, que horrible es el futbol argentino. Un espanto. Un asco.
Las trompetas de mierda estas tampoco ayudan.

3 Me gusta

Tan incentivado esta Lanus que hasta saco a Monetti para que no le regale los goles a Racing.

2 Me gusta

Pero boludo estás peleando el campeonato y te pones a hacer pases entre los centrales

3 Me gusta

Mirá lo que hacen

si rasin no gana hoy , hay que meterles 25 goles el domingo por estupidos , pechos frios y vendidos

4 Me gusta

Que Mal Racing

Llego a casa , prendo la tele a ver si estos frescos se ponen la pija , veo que se olvidaron los huevos , apago la tele .

2 Me gusta

Hauche está lesionado?