Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

La sucursal bostera haciendo todo lo posible para sacarles puntos a los mufa

2 Me gusta

Impresentable Racing, un equipo más del montón, no le da para salir campeón

6 Me gusta

La jugadita preparada que se mando recien Racing, definio mal copetti pero fue excelente. Eso falta aca

Ya lo dije la fecha anterior, el unico rival que le puede sacar un torneo a los bosteros somos nosotros, pero este año el tecnico y los jugadores decidieron borrarse de toda pelea, entonces ahora esperar que los otros hagan lo que no hacemos nosotros es una utopia.

4 Me gusta

Que club de mierda que sos Rasin la puta que te pario

1 me gusta

si Lanus estaria incentivado este partido lo estaria ganando 3-0, estaria jugando como le jugo newell’s a la bosta o union a los tucumanos, hoy Lanus no hizo nada, es mas, abajo le regalaron un par a los delanteros de Racing, pero como estan cagados no pueden hacer nada, si tienen la suerte de campeon ganaran de pedo faltando poco, sino, no ganaran y sabemos que va a pasar el jueves…

3 Me gusta

Saben porque se retrasó un día el bosta gelp? Porque mañana CABA no les daba permiso para abrir la Bostanera a la tarde. :man_shrugging:

2 Me gusta

Ahora en el st se viene el penalcito para lanus

2 Me gusta

Dale rasin la concha de tu madre, es el ultimo partido que tenes que ganar la puta que te pario. Lapus esta en el puesto 27 !!!

Por qué eso?

Y sabrán que festejan el Jueves. :joy:

1 me gusta

Si se jugaba mañana, jugaba este?

Pero para eso tiene que perder rasin hoy, si empata o gana, se define en la última fecha

La actitud de Racing es muy sospechosa…

1 me gusta

si racing no mete un gol antes de los 10 minutos fue

Si Racing empata hoy y ganan el jueves ya está.

mira el pase de mierda que das , rojas

PATEA AL ARCO RASlN LA PUTA MADRE PATEA AL ARCOOOOOOO

1 me gusta


Dale rasin la putisima madre que te pario

1 me gusta