Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

jajajaj era obvio

Jajajajajajajajajajajdksbs

Y $i

Kjjj alevoso

Se inventaron un roce en un jugador de Atlético, que mafia asquerosa, y la hinchada más pecho frío del país.

los del var ahora salen de la cabina y se van al predio de bosta a comer asado

2 Me gusta

salgo del partido de atletico para decir que retegui es cosa seria doblete en el primer tiempo , el haaland argentino ( es cosa seria menos contra bosta lo aclaro )

1 me gusta

pero vamos a ver , como van a cobrar eso??? si no se ve si la toca o no , y si no se ve no se cobra , no hay nada que de seguridad que exista el contacto

Es “hermoso” como manejan el var cuando les conviene utilizarlo. Cobran un roce que ni siquiera se ve que existió. Pero cuando tienen que actuar en una judada a favor de river, se olvidan de grabar las imagenes, las pierden o te las muestran al otro dia en el programa del posho…

2 Me gusta

esta la orden de que bosta tiene q salir campeon antes de la ultima fecha por miedo a que pase algo raro.

Claro, por las dudas “hay roce”, no sea cosa que se le complique el torneo a la bosta.

Bueno, contra Velez fue el mejor ejemplo de “cuando quiero cobrar algo busco cualquier excusa o justificacion para hacerlo, aunque las imagenes no sean suficientes”

1 me gusta

Que mierda cobro??? Hdp no podes cobrar offside esoooooo

No me hagas acordar, que me pongo a putear de nuevo al árbitro, a tapia, a dominguez y por las dudas también a beligoy.

Bien anulado el gol?

Que hace abierto este thread?

3 Me gusta

De verdad, cierren esto. Es ganas de perder el tiempo loco, no hace falta ni que juegue bosta. Ya está decidido por AFA el torneo, con el apoyo del Estado. Necesitan que la bosta levante porque se viene el macrismo en 2023 y vuela el triste, sin una chapita de gaseosa internacional. Toda la gestión fracasada en la Libertadores está tratando de ser compensada con el afano local.

3 Me gusta

Menéndez mamita, el fútbol argensimio en su máxima expresión

Tevez dandole el titulo a boca… parece que esto esta escrito por el mismisimo Chiqui Tapia en una noche de merca y vino toro

4 Me gusta

Ahh llego a casa y están perdiendo los tucumonos, dejaa cierren esta garcha