Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

va 0 a 0

Lo hijo de puta que es el 2022 que Patronato todavía no descendió y ahora seguro pierde Pussynegri

1 me gusta

y sii

gol de central

El gol que hacía

por ese pibe tendriamos que haber ido y poner la plata, no 8 palos por borja…

1 me gusta

Dejen de hacerla tan larga y denle el campeonato a boke y terminen este campeonato de mierda

2 Me gusta

la cuestion es salir segundos y que gallardo se vaya ganandole otra copa a bosta

1 me gusta

Todo redondo le sale a los sucios

2 Me gusta

Que golazo fue hermano, GOLAZO.

Recien llego a casa, no les puede salir todo bien hermano, de 100 chances de cosas que les pueden salir bien les salen 101, cuando lo normal es por ahi que se te de el 30% de las cosas ponele. La dimension que toma el 2018 sabiendo lo que teniamos en contra, no pueden tener tanto orto, como fallo la matrix en el palo ese.

7 Me gusta

Que meta línea de 6 Pusineri para defender el 0-1. Dios mío a lo que tuvimos que aferrarnos, a estos equipos impresentables y cagones.

1 me gusta

Y si, que nefasto todo

No le entra el cagazo en el cuerpo a Pusineri. Se cayó a pedazos su equipo. O a lo mejor recibieron varios sobres en estas últimas fechas? No es descabellado eh?

Jajajaja estos tucumanos son unos hijos de puta, pierden con todos ahora

Los equipos que tenían alguna chance ya saben que este campeonato está terminado, ni les da tratar de pelearla hasta el final.

1 me gusta

gol pero lo anulan

Que se vayan a la concha de su madre también estos tucumanos de mierda

1 me gusta

copetti : " vamos a salir campeones "
pusineitor : " siento que es posible "
guillermo barros schechoto : " nadie nos supera "
gallardo a principio de año en el amistoso vs platense a labruna : " viste el equipito que estoy armando "

hablar antes es mufasa mal y ni hablar de los hinchas de belez garfield cuando le ganaron a talleres 1 a 0 a la salida del estadio decian q iban a ganar la copa jajaja , el que habla antes pierde

3 Me gusta

La mafia de voka deliberando como robarle el gol a Atlético.