Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

es de gimnasia y muy termo, capaz quedó caliente por lo que pasó en el bosque

2 Me gusta

Mira, no sabia, pero metio hasta modo oso parece, algo le debe tirar la banda.

1 me gusta

Estoy seguro que si la ganaban contaban el titulo como tricampeonato o algo asi iban a inventar.

5 Me gusta

26 Me gusta

hay formas de perder, Puede pasar que te re caguen a baile, que te roben o inclusive perderl en los últimos minutos pero sin dudas abandonar es lo peor que se puede hacer, es lo más cagón que hay, suspenderlo o hacerte echar para no jugar más, lamentable y más en una final

12 Me gusta

boca sería una especie dentro del genero quico

1 me gusta

Muchachos, a ver si nos damos cuenta: quieren bajarle el precio pero en SOLO 10 dias, pechearon la Copa Argentina y ahora una final vs racing. Siguen siendo los mismos pechos perdedores seriales de finales y por escandalo, los bosteros. A pesar del campeonato, SIGUEN MUY NERVIOSOS y eso nos beneficia mucho.

La unica mierda: se imaginan si RIVER le entregaba ese partido a la mufa?? hoy tendriamos un CABJaret cosmico masomenos, pero no GALLARDO quiso morir con la suya el pelotudo.

Ahora ya esta, pero con este nuevo abandono, tenemos para tirar mucho mas material para fin de año jajaja. Asique a alegrar la semana y preparar el 2023 RIVER CARAJO DALE NOMAS

4 Me gusta

che pueden cambiar ese título y poner “por culpa de river” ?

gracias a river es algo que diría un 2.0

2 Me gusta

Lo de Racing es patetico también. Para mi era copita de leche antes y lo sigue siendo ahora, eso no quita el papelon de la bosta y que si la hubieran ganado ellos estan dandole mas importancia que la final en madrid. Pero Racing festejando esto como si tuviera relevancia, los jugadores boqueando 10 dias despues de una de las pecheadas mas grandes de la historia del futbol argentino, la gente en el obelisco, no sera mucho?

2 Me gusta

Nunca perdimos una final con Racing en el profesionalismo, sí por la Copa de Honor MCBA 1917. Con los otros 3 hemos perdido finales en la era rentada. Ejemplos: Independiente Nacional 1978, Boca Nacional 1976, CASLA Nacional 1972.

Y claro, jugamos muchísimas finales, te pueden ganar los otros 4 grandes, y con Bosta pasa lo mismo.

5 Me gusta

bostero hijo de mil puta

2 Me gusta

Y, es Racing, era obvio que después de los papelones que hicieron y como se dio el partido este lo iban a festejar como la Champions. Además de que la bosta bajándole el precio, posando con las fotitos de sus títulos y hoy exponiéndolos en la cancha hizo que la coman el doble por giles y bocones.

2 Me gusta

Jajajaja

15 Me gusta

Entre un rato al foro cuervito para ver en que mambo andaba esa gente.
Dicen que fue un choreo, Blanco master class, etc.

Estan preocupados por los títulos de racing.
:rofl:

8 Me gusta

jajajaj khe

4 Me gusta
6 Me gusta

Finales de River vs los otros “grandes”

Certamen Fecha Rival C Estadio R GF GC
Segunda División 1908 13/12/1908 Racing N GEBA G 2 1
Segunda División 1908 27/12/1908 Racing N GEBA G 7 0
Copa de Honor MCBA 1917 06/01/1918 Racing V Racing P 1 3
Copa de Oro 1936 20/12/1936 San Lorenzo N Independiente G 4 2
Nacional 1972 17/12/1972 San Lorenzo N Vélez P 0 1
Nacional 1976 22/12/1976 Boca N Racing P 0 1
Nacional 1978 07/01/1979 Independiente L River E 0 0
Nacional 1978 10/01/1979 Independiente V Independiente P 0 2
Copa Campeonato 2014 24/05/2014 San Lorenzo N Juan Gilberto Funes G 1 0
Recopa Sudamericana 2015 06/02/2015 San Lorenzo L River G 1 0
Recopa Sudamericana 2015 11/02/2015 San Lorenzo V San Lorenzo G 1 0
Supercopa Argentina 2017 14/03/2018 Boca N Malvinas Argentinas G 2 0
Copa Libertadores 2018 11/11/2018 Boca V Boca E 2 2
Copa Libertadores 2018 09/12/2018 Boca L Santiago Bernabéu G 3 1
Supercopa Argentina 2019 04/03/2021 Racing N Madre de Ciudades G 5 0

Me faltó mencionar el desempate con el Rojo de 1932.

5 Me gusta

Es que es algo digno del amateurismo o de la liga menos profesional del mundo, no podés perder por no tener jugadores… Ni en el PES lo haces a esto

7 Me gusta

Asi es. Pero el agravante es que es por expulsion.

Osea eres recontra sucio, violento e incitador, pero espera, la culpa es del chico alcaraz.

1 me gusta

Totalmente, digno de lo más mala leche que puede haber… Pero bueno, es natural en ellos tener piedra libre para pegar, gozar, acomodar y hacer lo que se les cante el orto si siempre juegan con el caballo del comisario.
Al menos una vez tenían que cobrar apenas un cambio de todo lo que deben en la historia estos mugrientos

2 Me gusta