Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

La verdad que si. La PAZZZZ que hay en mi barrio es hermosa

8 Me gusta

Si Racing hubiera tenido puntería en los penales contra el Boca de Battaglia y si no hubiéramos “tenido grandeza” en el Cilindro, el mal juego de Bosta modelo 2022 quedaría más a la vista de lo que ya está.

Ibarra, si es que está aún de pie, tiene vida gracias a Borja.

2 Me gusta

Recién ahora estoy viendo el resumen completo. Termino el partido por qué boca tenía menos de 7 jugadores??? Kjjjjjjj viralicen eso manga de putos esto es abandono puro

3 Me gusta

es el abandono de newells en el 97. Todavia los canallas lo recuerdan. HOY RACING SE GANO GASTAR A BOSTA CON ESTO. CONTRA RIVER YA HABIAN ABANDONADO

8 Me gusta

Hay que viralizar esto. En el grupo de wpp de amigos estoy volviendo loco a los bosteros. Único, insólito. El verdadero abandono.

GRACIAS ACADEMIA QUERIDA

6 Me gusta
11 Me gusta

El título del tema amerita una pequeña referencia a este final abandónico.

6 Me gusta

Totalmente asi como ganaron un torneo festejando goles de river de manera indigna, perdieron una final abandonando por putos y cagones.

6 Me gusta

Que poco lo castigan los medios, es una verguenza historica lo que paso hoy, despues dicen que lo protegen a River, es un palelon mundial y nadie dice nada. Se quedaron con 6 en una final hermano, ni en el PES con el chino de arbitro pasa eso.

28 Me gusta

Muy 1976 lo de este año de River, nunca más un año así. Por suerte ya terminó.

2 Me gusta

Son el nene malcriado y llorón que se lleva la pelota de la canchita cuando pierde… no pueden ser más chiquitos viejo!!! Cuando fue la última vez que una final se terminó por no tener jugadores? Pasó alguna vez? Pero que club de mierda

24 Me gusta
11 Me gusta

Es insolito que no puedas gritar un gol postaaa. QUE VUELVAN LOS VISITANTES EN EL TORNEO, ESTOS FORRITOS SE CREEN QUE NADIE PUEDE FESTEJARLES UN GOL

6 Me gusta

Está bajando el nivel de los campeones. Este año 3-0, el anterior por 4.

23 Me gusta

Pero claaro hermano!! Nunca más vamos a tener visitantes si hasta los jugadores de este club de mierda se ofenden porque se los gritan, cada vez más abierto el ojete

4 Me gusta

14 Me gusta

Yo nunca vi que pasara lo de hoy.

Creo que una vez vi algo en una liga pedorra, que parecia mas un interbarrial, pero la verdad una verguenza que pierdas por expulsiones.

Es para ganarte el mote, del mas sucio del universo.

9 Me gusta

Ojo al dato que tiró uno:

Creo que con esta final, boke es el unico de los 5 grandes que perdio finales contra todos los grandes:
Contra independiente (supercopa del '94)
Contra san lorenzo (superfinal del 2017)
Contra river (supercopa 2018- libertadores 2018)
Y contra racing en esta final.

Encima perdieron 2 en el alargue. Mística.

Boca el único grande. El único grande en perder finales contra todos los otros grandes.

21 Me gusta

Acabo de ver el festejo del pibe este, no lo grito como un gol de campeonato, el hijo de puta se acabo encima mirando a la tribuna de ellos, es mas gallina que todo el foro junto. La cara de emocion del hijo de puta, estaba tan en trance que hasta cuando lo fueron a fajar no sabia como reaccionar, tremendo jaja, lotrai ya hermano.

19 Me gusta

Queres dar la vuelta bostero?? Revivilo a amarillaaa jaja

2 Me gusta