Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

jaja está el chabon que erró el penal hace 2 semanas. Deberia estar flotando en la darsena

La pandemia destruyo el futbol argentino. Desde ahi que ya no competimos con los brasucas

1 me gusta

Primero preocupémonos por competir en el torneo local, que bastante estamos regalando. Después vemos lo de competir con los brazucas.

Hay que ir por la copaaaaaaaaaaa. Si tu nivel es de copa libertadores lo logico que a nivel local te sobre.

LO QUE MUEVE EL AMPERIMETRO ES UNA LIBERTADORES, TITULOS LOCALES SON LINDOS PERO LA COPA ES LA COPA

Coincido, a parte los mayores ingresos del club vienen de la copa. Pero no por eso hay q comerse el verso de la doble competencia y que no se puede pelear el torneo. Los calendarios de la copa son cada vez mas espaciados ademas. En europa juegan cada 3 dias y nadie mariconea

1 me gusta

Si, así nos fue todos estos años, que por enfocarnos en la copa descuidamos los torneos locales.

Obvio es el que mas guita da y mas te miran en el mundo para sponsors, venta de jugadores etc etc

A gallardo nunca le calentaron los torneos locales, recien gano 1 cuando se quedó sin nada que pelear internacionalmente

1 me gusta

Si tenés un equipo que gana el torneo local, por decantación vas a pelear la copa.

MIREN QUE TE VOLVES ANTI COPA Y DESPUES TARDAS 20 AÑOS EN GANAR OTRA. HAY QUE IR POR LA COPA VIEJO, ES RIVER PLATE, NADA DE BOLUDEAR. Hay que seguir haciendonos respetar en america

1 me gusta

Tonto Aguilera otra vez siendo Tonto Aguilera.

Está correcto. Pero mal enfocadas las prioridades. Ganá el torneo y vas a pelear la copa también. En todo el ciclo de gallardo solo ganó un torneo. Boludear es descuidar el torneo y que los de enfrente sigan descontandonos títulos.

1 me gusta

Ahora hay tanta copita de la copita de la copita que engañan a la gente. Hay que ir por los titulos importantes, no engañen a la gente con copitas

Fija que termina ganando la mierda con un golazo de villa a los 89’ para q sea emocionante como le gusta al chiqui mafia

1 me gusta

Es bostero, no hay que pedirle no coherencia ni inteligencia.

1 me gusta

No peor van a alarge y lo ganan al minuto 119 o en penales.

1 me gusta

Son bastante flojos para patear al arco los de Racing y la defensa es un flan.
Si no patean con ganas, este partido se.lo gana la bosta.por cansancio

Sobre todo porque son los títulos largos (semestrales o anuales) los que dan acceso a estas copitas.

Los defensores de Racing haciendo todo para que la bosta gane el partido…
Le habrán prometido algo a blanco para que entregue Racing la cola boy??..

1 me gusta

No ya aprendimos que no hay que esperar nada de rasin?

1 me gusta