Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

El negro carbonero es un avión, era amarilla eso la concha de la lora amarilla eh

Falta y cobra corner.

naaaaaaaaaaaaaa

Racing te está dando de morfar gago, hace quilombo pelotudo

este arbitro es el que va a qatar?

1 me gusta

dale que haces quasimodo de mierda , hauche enano asqueroso

Ese Gómez tiene unas ganas de que gane voka

Carbonegro y Hauche no marcan a nadie. A eso sumale Rojas que tampoco marca a nadie. El peruca y el colombiano se estan haciendo un festín por los costados.

1 me gusta

prohibido sacarle tarjeta a uno de boke tambien se ve

1 me gusta

Que lindo sería engancharlo desde atrás y a la carrera a Villa, cosa de que choquen sus 2 rodillas y se partan lo suficiente para retirarlo del fobal.

6 Me gusta

Para que mierda miran si ya sabe como termina? Racing el club mas amargo, inventor de contar las amateur, no nos ganó a nosotros con Pinolasaurio y Penales Giles, mira si les va a ganar al boca del chiqui mafia?

4 Me gusta

Que toma del Old Trafford de San Luis (?).

1 me gusta

Pense q iba a ser una bazofia el partido. Pero está para cualquiera, van palo a palo

El arquero saliendo como si fuera handball.

Los dos juegan mal, es para cortárselas en julianas, con qué poco más hubiéramos salido campeones nosotros…

Muy livianitos los de Racing hoy contra los bosteros. La defensa es de terror y el árbitro cualquier cosa es amarilla para los de Racing, para los de bosta tiene que matar a uno para que le saque una tarjeta.

Igual se nota que Racing no tiene nada y la bosta solo centros a ver qué pasa…

Pero para que hubiéramos salido campeones nosotros, debíamos jugar sin grandeza y con huevos. Cosa que varios de nuestros jugadores no evidenciaron tener en varios partidos…

Gracias GARCARDO!!!

1 me gusta

El river de 2021 estaria ganando esto 2-0 y estaria liquidadisimo. Que rapido se devaluo todo

2 Me gusta

Y ese River era bastante medio pelo pero tenia a julian en modo dios. El futbol argentino esta en el subsuelo. la ultima vez que se vio algo de futbol fue el River de 2019

2 Me gusta