Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

si tigre gana hoy , tiene q jugar un partido contra patronato campeon de la copa argentina , el ganador de ese partido juega con racing otra final y el que gana de ahi va a dubai

2 Me gusta

Pasa que los mafiosos ahora tienen muchos jugadores para prestar y negociar, así arreglan todo, nosotros puros viejos y falopas, Alvarez y Fernández ya se fueron, no quedó nada como para negociar

Ya en el bosteriodismo haciendo lobby para retegui en boca.

Lo bueno de esto es que Gago se está quemando mal y están quedando sin una opción de técnico a futuro estos bosteros del orto.

a retegui lo llevo pero a qatar , igual que a nacho fernandez , antes que a otros

1 me gusta

Totalmente, hay que reconocer los buenos jugadores, sean de donde sean

O se hacen un gol en contra sin disimularlo y lo gritan con la hinchada de la bosta.

La qué faltaba jajaaja

Igualmente, ponen un Técnico random PES y salen campeones los sucios podes creer…

Colidio no es de ellos, pero es hincha de la bosta, e hizo inferiores con ellos,.según dijeron en la transmisión.

Tenés razón mala mia es de Inter de Italia

1 me gusta

Con esta AFA que les da todo tipo de ayudines y los rivales.le.entregsn los partidos,.creo que hasta pueden poner de técnico a Florencia de la v o a piñón fijo y salen campeones igualmente.

1 me gusta

Jajaja a LGante, los saca campeón del mundial jajaja

1 me gusta

Un año de pecheadas me traumatizo a mi, te imaginas pasar una vida entera de pecheos ineditos? Que feo ser de Rasin hermano.

Toda la vida de ellos fue así, imagínate, te haces hincha del rugby mejor

2 Me gusta

Por eso junto con la bosta presionaron para que les sumarán los títulos de.la era amateur,.porque sin ellos están debajo de Vélez en títulos ganados…

Son literalmente un un chico que se cree grande.

eso de contar titulos amateur lo tienen que sacar
sino alumine seria el sexto grande

por cierto, el pincha tiene 4 copas libertadores y san lorenzo 1, quien es mas grande?

1 me gusta

Lo gracioso es no contabilizar los títulos de las ligas del interior. Tanto que hablan de federalismo los que sostienen el amateurismo, es muy gracioso que no les den bola a la liga rosarina que incluso era mas seria que la que jugaba boca.

3 Me gusta

si terminan 2 a 2 van a penales?

1 me gusta

Que onda con las ligas provinciales.
Talleres juega la liga cordobesa al mismo tiempo que juega el campeonato de primera?
A veces me pongo a pensar que bueno que seria tener una liga regional en la provincia y en el AMBA.

El relator dijo que van al alargue si hay empate