Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 3) Boca campeon gracias a River

Después del partido Blanco inventa otra copa que la juegan el semifinalista del Trofeo de Campeones y el 15 de la tabla anual.

3 Me gusta

Mas vale, ni te preocupes

Colidio y Retegui el domingo se olvidan de jugar al futbol.

1 me gusta

Mmm no sé, capaz está arreglado no te olvides que Massa maneja mucho, capaz un torneo para cada uno, lástima que éstos fríos que nos presiden nos dejan fuera de la repartija

1 me gusta

y marinelli se olvida las manos (otra vez)

1 me gusta

Armani que se rompa las 2 rodillas

Lo rompió todo

Ehh no… Yo estoy re caliente todavía, pero pienso, que más podía hacer el tipo… tiene el mundial por delante, no puede dar asco, la culpa es de haber regalado puntos con Sarmiento, la bosta y otros

Copa antartida argentina:

Racing vs talleres de cordoba

2 Me gusta

Riquelme ya arregló con AFA 200 finales para que boca sume estrellas a lo loco, hace unos días inventaron otra, donde muchos dijeron que fue movida de Racing, pero la realidad es que el que está seguro es boca.

3 Me gusta

kjj lo tijereo todo y dice no es penal puntita

1 me gusta

Porque la bosta directamente no se hace una camiseta llena de estrellas ?? Si cuentan hasta los amateurs los tramposos

1 me gusta

Otro título para boke, cierren la sección de fútbol nacional por un año mínimo

nuevo reglamento afa dictaminado el 02/11/2022 a las 15:50 hs : un equipo de avellaneda que haya llegado hasta las semifinales del trofeo de campeones y minimo no tenga 4 goles en contra disputara contra el club boke el trofeo en dubai , equipos del interior abstenerse .

1 me gusta

Veremos, Tigre juega bien, tiene buenos jugadores,a menos que Boca les pida a los de ellos que vayan para atrás, retegui, Fernández y Colidio

Menos con boca…

7 Me gusta

Es cierto, van a menos, se achican o no se qué les pasa

gaygo haciendo meritos para que lo rajen.

No sé loco, yo el 9/12 me voy a la inauguración de la estatua más grande del mundo a darle loas a Gallardo por darle un título nacional a la bosta, que lindo

Tienen muchos bosteros que van para atrás como en la Copa de la Liga y se regalan fácilmente para que boca les explote los espacios, lo que mas favorece al negro golpeador.

4 Me gusta