Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Telefono @Camilo dale que venis invicto

1 me gusta

Por mí que ganen el torneo

Y mira por como vienen los arbitros y los que juegan con los bosteros…se bajan todos la bombacha, incluidos estos putos de Atletico Tucumán. Con River salen a jugar ensobrados. El unico qie puede cagarle la joda a los bosteros es River,si esperamos algo de los demas…

1 me gusta

El q venga armando el thread de los últimos clásicos q ni se le ocurra abrirlo de nuevo eh.

1 me gusta

Quien lo abrió cuando ganamos 2 a 1 con Julián?

Que lo abra el que abrió el de Madrid. Nadie más.

1 me gusta

O el q ganamos con los goles de Julián

De los 7 primeros de la tabla son el único equipo que juega de local. Creo que es el domingo o nunca, pero si no podés ganar, al menos empatales.

No fue @ariel1989 ?

1 me gusta

Desde que Camilo lo abrío contra CAI ganamos 5 y empatamos 2, es el elegido para seguir abriendo los threads

3 Me gusta

Duelen los 2 pts perdidos a ultimo minuto contra Velez
Duelen los 2 pts perdidos contra Tigre que no pateo al arco
Los 3 pts perdidos contra Sarmiento de local
Los 2 pts perdidos contra Arsenal

Muchos puntos perdidos de manera muy boluda.

5 Me gusta

Es el momento para que AngelMitomillonario vuelva desde las sombras para abrir el thread del partido

2 Me gusta

A la bosta lo unico que le queda dificil es gelp en la plata y niuls en rosario, todo lo demas lo ganan, son todos los clubes microbios que se bajan la tanga. Por ahi huracan le saca un empate pero nada mas

1 me gusta

Bueno si pero también es imposible ganar todos los partidos.los que había q ganar era con sarmiento de local y con velez. El empate de visita con tigre y arsenal son dentro de todo aceptable

Guarda con Burlacan y godoy pus.
En el inodoro nos jugamos el año

Huracán club de mierda experto en bajarse la tanga contra boca

Pero no perdimos con sarmiento???

Que el Thread del clásico lo abra un Palavecinista. Pala es un tipo que tiene buena suerte.

Tipo @Morgoth, @Ramita_98, @matiymilla o el resto del combo del tren de Palita.

7 Me gusta

el que ganamos en 2021 2 a 1 lo abrió @ariel1989, solo digo…

2 Me gusta

Si pero eso fue antes de jugar vs Cai, y yo arme el thread de sarmiento :sweat_smile:

1 me gusta