Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Esos son nuestros partidos mas complicados

Se viene el y si de Banfield contra nosotros???

2 Me gusta

El River que gano el torneo pasado llegaba a los tumbos tambien, hasta el partido con Boca…

Se pincho oficialmente patetico, lo vengo diciendo, al que hay que tenerlo entre ceja y ceja es gimnasia, huracan esta ahi por casualidades de la vida, cuando le pongan el mote de peleador del torneo se baja solito. De mas esta decir que si perdemos el domingo salen campeones ellos

Empezo la caida de Tucuman. El que gana el domingo sale campeon.

Lo que duelen los puntos perdidos al principio del torneo por poner suplentes/convocados/arbitrajes

El empate para este momento de River no es malo. Ojo que si se empata y gana alguno de los de arriba sacan 6 de diferencia.

1 me gusta

Ajajaj en serio aspiran a campeon,en el area de River cabecea hasta el enano de game of thrones. Lamentablemente con una defensa qie da asco es imposible,te dejan a gamba en cualquier momento.

4 Me gusta

Huracan silbando bajito y entre las polémicas de River, Boca y Barracas, viene siendo bastante favorecido este torneo. Ojo ahi

1 me gusta

Hay que salir ileso de la bostanera. NO SE PUEDE PERDER POR NADA DEL MUNDO, DEFIENDAN CON TODAAAA

6 Me gusta

No encuentro el Thread del clásico, lo voy a abrir ya yo.

Mentiras, por charlar. Pero alguien que lo abra por favor.

4 Me gusta

a boca se le bajan la tanga todos y a nosotros nos juegan una final todos,ahí está la diferencia y por eso digo que el empate no sirve. Además, estamos jugando todos los partidos contra 15 por los chorros de los árbitros

3 Me gusta

Totalmente, le ganamos a Boca y perdemos con Banfield.Firmas?

1 me gusta

Con que no lo gane la bosta me conformo

1 me gusta

Ahora más que nunca el que gana el clásico es campeón

Pedí permiso, primero, no sea cuestión que nos mufes.

1 me gusta

River no tiene que perder. El empate sirve aunque sea para frenarlos a ellos.

8 Me gusta

Se arregla poniéndolo a Maidana, pero tenemos DT cabezadura.

3 Me gusta

Jajaja, no, era por charlar riverazo.
No tengo charreteras para esto tan grande.

Si aparte este River se esta haciendo fuerte de local

Bueno se dieron las cosas como se los prometí hace tiempo a los que lo veían terminado el asunto por esos partidos de mierda empatados.

Estamos recontra a tiro de ganar este torneo. Todo depende de los choreos y que no entren en modo frágil.

1 me gusta