Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

“Y boca va”

@Champion @Pragmatismo

1 me gusta

El pulga ya está en pedo,no apareció más

La defensa de culon ni se gasta en disimular

Solo falta que esta noche el arbitro nos robe a nosotros el partido, o que termine expulsando a dos de nuestros mejores jugadores para beneficiar el fin de semana que viene a la bosta…
Demasiado arreglado este torneo, un asco con estos bosteros.

2 Me gusta

Lo sacaron.

1 me gusta

Ahhh que arreglado esta esto hdp, unas ganas de tirarse a hacer tiempo los de Culon

lo suspendieron a pragmatismo hasta noviembre ? jajajaja

Se le puede ganar a este boca invencible? @lalonso

Bosta en defensa contra un equipo que realmente no se regale y le juegue a cara de perro la pasan mal porque son horribles…Realmente si no le ganamos a este bosta es para que todos nuestros jugadores devuelvan el sueldo…

4 Me gusta

una razon mas para tirar una bomba atomica a ese provincia de mierda

2 Me gusta

No hay ayudita para Culon hoy que juega contra boquita? O solo contra River hay ayudin

2 Me gusta

Mamita

image

Se la dan de civilizados bardeando al Congourbano y son tremendos villeros ellos también con fenotipos tan bosteriles como los de Braian Sarmiento, el Roly Serrano o la Mona Jiménez

3 Me gusta

Latorre dicnedo que chanchope la bajo con la mano cuando fué pecho…que no se note el bostero este como quiere que gane la bosta…

2 Me gusta

No le ganaron a velesh en un ida y vuelta que va casi último, cero fe les tengo al muchacho y compañía

3 Me gusta

jajaja termina esa farsa, no quieren hacer el gol, tardan un eternidad para que les caguen el gol los defensores.

1 me gusta

Insoportable Barril, desde el paraavalanchas de la bostanera

3 Me gusta

Bue, los goles que se perdió Colón es insólito…

2 Me gusta

Menos mal que no vino farias, es un mediopelo

2 Me gusta

El var está en un cumpleaño siga siga

1 me gusta