Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Que mediocre nuestro fútbol, sobran 10 equipos

4 Me gusta

JAAJAJAJA lo que se come el bostero hijo de puta

1 me gusta

Los jugadores de colon juegan al trotecito contra boka, pero contra River se tiraban al piso, el arquero hacía tiempo, hacian jugadas preparadas y defendían con el cuchillo entre los dientes

5 Me gusta

Horrible Fecundo Forrias

2 Me gusta

Que asco me da Colon loco

3 Me gusta

10 nada más?

3 Me gusta

La joya es una pulsera de mantero de Senegal

4 Me gusta

lo saco al negro que es el unico que queria ganar. que no se note

1 me gusta

jajaja, muy evidente como erran a propósito los goles los jugadores de colón…¿Cuata guita pusoe l triste para que su bostita gane este partido?..porque estos después juegan contra nosotros, y meten y se juegan la vida y hoy directaente se pierden goles debajo del arco pateando a cualquier lado…

5 Me gusta

q malo q es ese peruano de farias

La polla Farias

dominio + toqueteo intrasendente + morfadas y pum se lo empoman en un pelotazo… parece un partido de River loco

Que hijo de puta teniendo el arco a 3 metros ni siquiera le apuntó bien que asco todo

Que cartel que le hicieron al medio pelo ese. Menos mal que no cometieron la locura de traerlo

3 Me gusta

Todo indica que Memedetto va a cortar la sequia contra nosotros. Todo es dolor y tristeza.

1 me gusta

Como le cago la vida a ese el padre representante…la oportunidad de su vida,y habia sido alto tronco.

La joya la joya dice para mufarlo por si no sabían.

1 me gusta

jaja negro de mierda como la complicaste para no meterla, siempre un fantasma contra el club de sus amores y acá algunos lo pedían como si fuera el Neymar de Santos.

5 Me gusta

Ese y Falloyes, dos paquetes

Y con un gol con la mano avalado por el var