Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

yo creo que no habia forma de que flamengo pierda esta copa. la unica forma era y es si abel saca un conejo de la galera y estos en la final manquean como suelen hacer, pero con el equipo que tienen hasta podrian llegar a cuartos en la champions

Como esta la piponetaaaaa puntera

1 me gusta

La van a virguear, nada mejor que tener arriba a equipos como gilnasia y los tucu tucu.

Lo único que tenemos que hacer nosotros es no ser tan pelotudos, como siempre puntos inéditos perdidos, este campeonato está a tiro si nos ponemos en modo River de verdad.

8 Me gusta

Para ser campeón hay que ganarle a la bosta

2 Me gusta

Si empatamos nomás ese partido es un año fracasado. Inadmisible no ganarles ahora.

4 Me gusta

Ganó Rasin y HELP. Mufa no mata mufa

1 me gusta

Cuándo firma Pep Gorosiklopp?

1 me gusta

ya veo que gimnasia sale campeón. Que locura sería. (encima Cristina Kirchner es hincha de Gimnasia)

Independiente es el verdadero ex club!! Hasta lanus y velez los tienen hijos, le llevaba bastante a san lorenzo pero los sin barrio les vive ganando estos ultimos años acortaron bastante el historial

1 me gusta

Invicto contra Estudiantes además, todos empates.

1 me gusta

exacto, hoy le llevan 8
si cuentan amateurs, le llevan 6 de ventaja

en 1990 le llevaban 21
le acortaron 13 partidos

1 me gusta

gimnasia ayer se le puso a 4 de darle vuelta el historial

claro, lo descuidó totalmente, por eso yo decía que a estos equipos no les conviene tanto descuidar el torneo, ese lujo se lo puede dar River o boca y quizás racing, otro no puede hacerlo, porque pagas las consecuencias

velez no es mal equipo para nada
en este torneo, podría estar entre los 5 primeros tranquilamente
tiene muy buenos jugadores
pratto, janson, ortega, osorio, bou, burián
tiene mucho más que la gran mayoría
y es un equipo joven, a nosotros en la ida nos pasaron por encima, es un equipo que si no hubiese estado en copa, estaría ahí arriba

1 me gusta

Si sale campeón Gorosito hay que traerlo, con Aleman, pibitos y un par de remiseros hizo una buena campaña, aún perdiendo partidos importantes y regalando puntos.

2 Me gusta

Vélez tiene jugadores de buen pie y algunos pibes con mucha proyección pero colectivamente es una murga el pase a octavos en libertadores lo encontro por el regalo de estudiantes poniendo juveniles la última fecha… el partido con nosotros en liniers lo ganó bien pero se habló más de la intensidad que del juego no olvidemos que RIVER fue un espanto defendiendo.y en la vuelta paso lo que paso… verlo casi último en el torneo local no me sorprende para nada…

1 me gusta

Muy difícil, hoy nos empata el guapo

1 me gusta

Me extraña, ganaron Huracán, Racing y Gimnasia, no es una fecha que hay una oportunidad clave para avanzar en la tabla.

Las perspectivas son excelentes.

Si perdían esos 3, en Bet365 la victoria de Barracas pagaba 1.15 y la de River 2.80

1 me gusta

Me gusta el razonamiento, ojalá se dé entonces.

1 me gusta

Vieron esto? :rofl:

5 Me gusta

Igual no hace falta tener un master en arqueria para meter las manos y poner algo mas de resistencia. El tipo hasta saca las manos. Debe estar metido en apuestas sino no se entiende