Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

dato curioso o no tan curioso
desde 1990 a 2022
independiente tiene 12 ganados,
gimnasia 25 ganados con este, diferencia de 13 a favor del lobo en el historial

3 Me gusta

gimnasia con este triunfo quedaría a 5 en el historial histórico
antes de 1990, estaba a 18 de diferencia

No concentra mas el GELP de PipoGOD :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

gorosito agarró dos equipos que estaban practicamente en la b
tigre y gimnasia

a uno lo sacó campeón y jugó de maravilla
al otro lo tiene puntero en un torneo largo jugando muy bien

para destacar

6 Me gusta

Tremendo mi candidato. Ojalá se nos dé

Cardozo esta haciendo un partidazo, poco se lo nombra.

Ese Tontín jugaba en la época de Maradona en Gelp. Estuvo 3 años borrado o lesionado?

1 me gusta

Era malisimo apenas aparecio, mejoro un poco, se habia roto los ligamentos

1 me gusta

Me da un poco de pena el facha falcioni, buena gente pero lo esta yendo mal

14 Me gusta

aleman jugó 3 o 4 partidos bien en su carrera y ya se agrandó, juega como si estuviera desfilando en una pasarela y no hace una bien, pura pose, en 6 meses termina en sarmiento de junin

Tiene que llegar a la línea de los 40 pts Pipo, por ahora esta a 7 pts.

El interino fue el único que ganó un partido, lo tenían que dejar a ese para esto.

Iba a ser hermoso ver el clima en el silbadores pero los ponen un jueves a las 18, no va ni el fantasma de Pastoriza.

4 Me gusta

Falcioni la cago cuando puso a Sosa. El grupo no lo banca al uruguayo. Hasta me animo a decir que le habrá dado algunos dolares al viejo Falcioni para que lo ponga de titular.

Si no quedamos mañana a 4 de los virgos de la plata que renuncie medio plantel al azar.

Como rompe la pelotas que Patético Tucumán juegue siempre después al otro día que nosotros.

Miro el nivel de los equipos y me digo a mi mismo river deberia estar puntero y comodo a 9 del segundo puesto , pero bueno espero se mejore y se logre ganar este campeonato

2 Me gusta

Patetico pierde con bancien. No soportan la presion, se pinchan

1 me gusta

Igual el verdadero problema de velez es que descuido muchiismo el torneo, y paralelamente ni ellos saben como llegaron a semis de libertadores. Lo cierto es que pasó lo que sabiamos todos y flamengo le rompio el ogt

1 me gusta

HELP va primero
Los Mayas le pifiaron por 10 años.

7 Me gusta