Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Da bronca porque hay 28 equipos, vos decis bueno un año malo que no ganamos nada pero en 2013 tmb fue malo pero la bosta tmp gana nada. GALLARDO NO TIENE ESA SUERTE RAMONIANA QUE EN GRAL LA BOSTA GANABA POCO MIENTRAS EL DIRIGIA (GANO UN BICAMPEONATO NOMAS)

1 me gusta

Aparte yo ya lo dije a principio del año. Cuando nosotros nos cortamos y ellos ni figuran aparece algún talleres, racing o quien sea que mete campañas dónde te gana 5, 6, 7 partidos seguidos y te hicnha la pija hasta la última fecha. Cuando boca se corta arriba los rivales se pelean por perder puntos

Otro torneo calcado. Primero huracán, después de gimnasia, ahora los Tucumanos. En un par de fechas Racing.

2 Me gusta

No va a a cambiar nunca, River si no anda bien no gana nada, boca puede jugar horrible que si puede ganar tranquilamente títulos.

Nosotros estamos obligados a jugar bien e incluso eso no nos asegura nada. Son un mundo aparte estos tipos, tienen algo que los hace trepar sin esfuerzo y aunque no lo merezcan.

2 Me gusta

Para que? Te pensas que este equipo les gana? Perdemos 1 a 0 con un gol en contra de Paulo Diaz.
No hay que darles el gusto de esa final invento

1 me gusta

Tiene tan poca suerte gallardo que gano 14 titulos y la bosta en los mismos años gano casi la misma cantidad obvio que no a nivel internacional

Y lo peor de todo es que River no tiene crisis económica (aun) como pasó en los 2000.
Sólo tenemos una bajada de línea espantosa con el cambio de lema.

Tanto la dirigencia (y andá a saber el CT, porque no confío en nadie) transaron. Una época para cada uno. Ah, pero cuando nos toque a nosotros, ya sabemos lo que son los bosteros…

El que le ganan a dyj…

Justo van a perder una pelota en salida en el último minuto? Y el otro flaco cara de pescado le pega con un diario y se mete igual…

1 me gusta

Este campeonato lo ganan en el robo a Atletico en cancha de Boca, una bronca

3 Me gusta

Te equivocaste de hecho river si gano un torneo asi fue el apertura 1993 gano casi todo 1-0 , 2-1 , goleo 2 o 3 veces nomas pero el resto fue asi fue la unica vez , comparable con el torneo que gano san lorenzo en 2013

Lanús en el útlimo minuto… Pero con Boca nunca hay sospecha.

1 me gusta

Si river tiene 1 torneo asi cada 30 años. la bosta tiene un torneo asi cada 10 años esa es la diferencia

1 me gusta

Hable de campeonar, me chupa bien la pija lo que hagan ellos, si el puntero era Excursionistas me hubiera dado bronca tambien no poder pelear el torneo hoy.

3 Me gusta

Yo me pregunto con que necesidad cambian el lema , muy nefasto la verdad , encima pedorro “vivir y jugar con grandeza” ni a un pibe de 5 años se le ocurre semejante estupidez

5 Me gusta

Ya de por si aunque salga campeon racing, el papelon de river ya esta hecho y da bronca igual. QUE SEA LA BOSTA LO MULTIPLICA NOMAS

Igual un tema recurrente pero que es cierto, es el control de AFA. El primer torneo que dirige Gallardo Racing lo gana por 2 puntos, en ese torneo, tuvo arbitrajes escandalosos a su favor Racing. Siempre es así y cansa, cuando Boca pelea el campeonato lo ayudan todos, cuando River pelea el campeonato ayudan a los rivales, tan es así que no es casualidad que el único torneo que ganó Gallardo fue porque saco como 10 puntos de diferencia,

6 Me gusta

Siempre tuvieron controlada la afa, con o sin el hijo de mil putas de grondona, toda la vida fueron el caballo del comisario y no solo en Viamonte 1366, en casa rosada también

3 Me gusta

No, pero lo actual no se compara con ninguna epoca. Tapia de Boca, Beligoy de Boca, el del tribunal de disciplina de Boca, es un ascoo,

2 Me gusta

Na tienen una película escrita este año.

Los 2 partidos que ganan al 93

Racing errandole 100 goles
Colón no liquidando el partido y perdiendo por 2 rebotes.
El robo a los tucumanos
El ojete de hoy
Los 2 goles regalados de Aldosivi
Los 4 goles errados de Vélez
Los 2 mano a mano que erra Huracan

Tenés para elegir partido clave

4 Me gusta

Pero el tema es que ese robo les da el pie para pelear definitivamente el torneo, con el empate era otra cosa.

1 me gusta

Una locura, pensar que el supuestamente mejor dt nuestro gano 1 torneo en 8 años. la bosta con un interino ya gano la misma cantidad. Se nota muchisimos las ayudas a ellos