Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Igual no sé, porque estos culo revuelto pueden ganar la copa empatando todos los partidos y ganando por penales

La suerte es otro tema. Gallardo y River no tuvieron nada de suerte, NADA, es verdad que tampoco la buscaron al jugar como el culo y no es excusa.
Del otro lado tenes a boca que jugo como el culo también, pero les salio TODO: tiros al palo, rebotes, regalos del rival, resultados a favor e incluso partidos suspendidos. Lo de Corinthians me parece mas error de la matrix que contra Mineiro

3 Me gusta

Lo lamento muchísimo.

Cierren esto y pongan boke campeón, recontra líquidado esto

Y si a veces se rompe la matrix. Ahora te acordás el ojete cósmico que tuvieron en fase de grupos antes de llegar a jugar con Corinthians?

O por dar otro ejemplo Indpte del Valle los elimina metiéndole 5 goles en 5 tiro al arco. Algo inexistente. Pero te acordás el ojete que tuvieron en una serie que tenían perdidisma con Nacional?

Es como que cada vez que falla la matrix es compensando lo hecho anteriormente. Pero este año no se les revierte a los hijos de mil puta

3 Me gusta

De mas esta decir que, si quedaba alguna duda, boca es el campeon. 100%

Bueno, en la fase de grupos más que ojete tuvieron un arbitraje comprado en Bolivia.

1 me gusta

Es una cosa de locos boludo. Preferiría que sean el Bayern Munich antes de que siempre se repita esto

1 me gusta

Otro fallo de la Matrix cuando pierden con Once Caldas errando todos los penales.

2 Me gusta

El problema es que mientras River no entienda que si no ganamos nosotros lo ganan ellos vamos a seguir esperando que nos salve un Cristo. Es como ellos que el año pasado que le prendieron velas a Talleres. Ahí tenés que estar vos para pelearlo, no se puede boludear y decir no pasa nada que falta mucho.

1 me gusta

Y el fallo de la matrix más grande de la historia gracias a Dios, el palo de Jara. Es históricamente inexplicable que haya sido palo.

Olvidate, Lavolpe hubo uno solo. Ni en pedo pierden los tres.

Boca tiene controlada esta AFA tras la muerte de Grondona y los 300 equipos que hay en primera división. Imposible pensar que no es una puesta en escena.

Habrá jugado 300 partidos desde 2015 y 200 los ganó 1-0.

Y preparense que el año que viene aparece Lula en la presidencia de Brasil y le entrega el rosquete el comunista de mierda como pasó en la década del 2000.

4 Me gusta

Claro que voy, me vas a decir que no hubiera tenido mas gracia ir sabiendo que podiamos ponernos a 1 de los hijos de puta? A eso iba, a que este año tuvimos que ir a bocha de partidos viendo la punta desde lejos, pero bue es la que toca y yo soy de los que van porque lo disfruto gane o pierda y asi seamos 7 como eramos en los 90, pero lo cebado que estaria ahora sabiendo que nos podiamos acercar a la mierda no se compara con el animo que uno va ahora, es mas que obvio eso.

Hay que ganarle como sea a Banfield y jugar la final de la Supercopa contra estos HDP. Ya es otra cosa si no tienen al hijo de puta de Marcos Rojo.

Tuvieron que errar todos los penales para perder porque los otros muertos también erraron 2

1 me gusta

Están con los planetas alineados. Ganan con nada, no necesitan ni esforzarse si ya saben que los rivales la van a tirar afuera aunque queden mano a mano.

Yo no soy de River en primer lugar porque existe oke.

Lo decía el otro día, tras que venimos torcidos nos quedamos sin el trastornado de Bolsonaro que los mantenía a raya en la copa.

1 me gusta

Gracias, me hiciste acordar que también van a ganar la copa Argentina la ptm