Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

repito el msj de arriba:

River no podria jamas ganar algo local tan pedorro todo 1 a 0 asi. River es otra cosa, te va a golear que ganar. River llega a ganar un torneo asi y no te dan ganas de festejarlo la verdad, es como ganar una copa argenta por penales. que se yo si sos 1 de los 2 clubes mas grande lo tenes que ganar a lo grande, no asi

Este Sarmiento nos humillo con un gol de lateral pero contra el club de la ribera se bajaron la tanga.

TODA TUYA GALLARDO, ANDATE YA.

1 me gusta

Ahora, les recomiendo ir a un psicologo a todos los que vieron el partido. Como te mandas a hacer mala sangre? Estas loco jajajaja

2 Me gusta

Seguro. Ahora si no le podemos ganar a Sarmiento de local aunque ponga un 747 adelante del arco, cerremos todo y nos vamos.

3 Me gusta

No solo eso. Contra nosotros patean 1 vez al arco y hacen 6 goles. Tienen una efectividad del 100%

Contra boca tenés goles errados de cabeza, de penal, de corner, de contra, de jugada. El rival les tiene que patear 10 veces para encontrár los 3 palos.
Estaría peleando el descenso boca si los rivales tuviesen la misma efectividad que contra nosotros

Somos River el mas ganador del torneo argentino, no lo podemos ningunear o les damos de comer a ellos. Es incomparable a los de antes pero en estadisticas suman igual.

2 Me gusta

rosario es una caldera, se lo garchan, lo firmo aca.
y el rojo le tiene mas odio a boca que racing por el tema copas libertadores

Bueno, quedó plasmado en el Boca Corinthians eso. Imaginate que Boca no le pudo hacer un gol a la reserva de Corinthians (estaban todos lesionados) y Corinthians jugó contra Flamengo ya con la mayoría recuperada y además con refuerzos de categoría y se comió un baile tremendo.

los 3 visitantes hoy ganaron 1 a 0 , si barracas le gana 1 a 0 al bojo en avellaneda , somos boleta con platense

Estos torneos son pedorros, mira el nivel que hay. Antes habia 20 equipos era otra cosa

A boca lo veo como nosotros en el torneo 2020 que en el trayecto final ganabamos de pedo sin sobrarnos nada. Puede perder en cualquier momento.

Si si, River lo pierde solo el torneo. Pero me da una bronca las cosas evidentes que se ven en arbitrajes y como juegan algunos equipos contra Boca.

1 me gusta

A esta altura ya deberíamos estar acostumbrados a perder de local contra cualquier equipo falopa.

Este boca le gana a Flamengo. El ping pong termina 45 a 1. Con 7 tiros en los palos, 1 penal errado, 15 mano a mano errados y tuRiver diciendo “que bueno es Roncaglia”

1 me gusta

como extraño esos torneos de 20 donde ibas calculando la cosa era llegar a los 40 puntos y ya con eso podias ser campeon , las primeras fechas casi q te obligaba a ganar 3 y empatar 1 , osino pintaba mal

Ese es otro tema importantísimo

Hay que volver urgente a un torneo de 20 equipos
Si este torneo hubiera durado 20 fechas atlético se lo llevaba

Por eso, pero suma igual que el doble ronda del 89/90, estos hijos de puta aprovecharon toda esta época de torneos de mierda de bajísimo nivel.

Podemos ningunear esta epoca, eso si, pero no el torneo nacional en si. A eso voy.

Lamentablemente hoy ganaron el campeonato, es la realidad.

naaaa imposiblee, flamengo palmeiras festejan en pijaaaaa que el futbol argentino sea tan pedorro. SE VAN A LLEVAR TODAS LAS COPAS DE ACA A 10 AÑOS FACIL

Tal cual, a River no le sale ser campeon a “lo boca”. Pero no porque no querramos los hinchas, a mi dame ganar titulos jugando como el culo y ganando de ojete. Es algo ya de River como institución, nos guste o no. Muy pocas veces en nuestra historia ganamos asi, una de las pocas veces fue con Gallardo

2 Me gusta