La historia está escrita y Madrid no lo borra nada
Bueno al menos hoy river tiene que romperle el orto a platense , golearlo como siempre a esa bacteria el resto no importa
No te vayas tan atrás. Imagínate lo que fue el 2018 para ellos. Me siento para la mierda por este torneo. Lo de flamengo. Imagínate el dolor de ellos en el 2018
Los brazucas si vieron este torneo saben que tienen 10 años de Libertadores minimo.
no te podes calentar por un torneo pedorro, bueno yo vivo en rosario y aca ni bosteros hay pero bueno. ES UN TORNEO PEDORRO DE LECHE MAS. RIVER O BOSTA HOY ESTAN OBLIGADOS A LIBERTADORES QUE TORNEITO PEDORRO NI COPA ARGENTA
Ehh amigo
Si a mí me vendieron que boca defiende bien
No viste como Rojo defendió por telepatía desde el quirófano esa pelota que erro Toledo ?
Me doy vergüenza ajena ver toda la venta de humo que hizo rojo al final del partido
Gente diganme la verdad. Yo los odio. Revisen mis msj soy bien de River. Saquense la camiseta, ganaron bien?
Que quiso hacer?
No te discuto lo de los arbitrajes, pero ya sabemos que es asi. Y a pesar de todo y de que ellos perdieron 400 puntos por el tremendo cabaret que eran, con ganarle entre otros a este equipo pedorro que enfrentaron hoy, éramos punteros. River se encargó de revivir un muerto y que a ellos le dieran la mano que necesitaban.
Pipo andate a la concha de tu madre picante de twitter no le ganas a nadie cagon
En el PT por lo menos en el final se les venia Sarmiento, erran una clara y la meten ellos de contra, lo de siempre.
A lo boca
Ganaron bien
Pero si nosotros ganamos así tenés 20 usuarios pidiendo que devolvamos los puntos xq jugamos mal
Después de que se comieron 3 contra Patronato jugaron 15 partidos y ganaron 12 todos por un gol de diferencia, es insólito
Este o el que cabeceo solo en el punto del penal?
O el que en el área chica le pateó a las manos a Rossi para que le quede el rebote y la tire a la 4ta bandeja invisible del estadio?
boca es un equipito, juegan para el orto pero tienen un ojete marca acme. Se les rompió villa y le apareció ese mongoni que no se donde carajo lo sacaron y les salva las papas.
Torneo pedorro ? mas allá de que el nivel este año fue nefasto sigue siendo la liga argentina , por mas que este el chiqui mafia etc , yo creo que para river debe ser obligacion ganarlo siendo el maximo campeón , por lo que yo ni me caliento es por las otras copitas como la argentina , supercopa y copa de la liga tambien un invento malisimo
River no podria jamas ganar algo local tan pedorro todo 1 a 0 asi. River es otra cosa, te va a golear que ganar. River llega a ganar un torneo asi y no te dan ganas de festejarlo la verdad, es como ganar una copa argenta por penales. que se yo si sos 1 de los 2 clubes mas grande lo tenes que ganar a lo grande no asi
Igual Sarmiento contra nosotros clavó dos micros abajo del arco y contra Boca les hacen un gol de contra ataque… raro…