Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ban para este hijo de puta

5 Me gusta

boca le quedan partidos dificiles, uno de ellos en rosario.
van a ver que pierden puntos

empatan 2 o pierden alguno

tucuman y racing van a sumar

Encima hoy pierde River de manera increíble eh! Ya me la veo venir.

Muñeeeee muñeeeeeee

1 me gusta

Este campeonato duele por lo pobre, por lo fácil y porque se lo llevan con nada.

4 Me gusta

Probabilidades

Bosta - 92.1%
Racing - 6.4%
Tucumán - 0.69%
River - 0.43%
Huracán - 0.30%
Gimnasia - 0.08%

2 Me gusta

pobre virgasia le van a dar la vuelta en la cara

1 me gusta

Yo no se ustedes, pero ami me parece qué @Mengueche esta largando olor a cloaca ehh

3 Me gusta

MMM Smell like bostín spirit por acá MMM

si a junin le ganan 1 a 0
en rosario se los garchan

Deshonra
Desgracia
En su mirada se ve la maldad
Deshonra (Mentira)
Desgracia (Vergüenza)
Trajo problemas en cuanto llegó

Ya salieron campeones. Dejen de joder con hacer cálculos que si ellos pierden x cantidad de puntos, si Racing y Tucuman lo mas probable es que también pierdan puntos. Ya está.

7 Me gusta

Parecido a la copita que ganaron hace unos meses, por eso duele el doble…

ESTO OBLIGA A RIVER. EL AÑO QUE VIENE COMO MINIMO EL TORNEO TIENE QUE SER NUESTRo

4 Me gusta

Si claro, no sabes, en un rato me pongo la azul y orin y salgo para el Monu.

Olvidate, siempre chapeamos con ser los más ganadores a nivel local, tienen la sangre en el ojo por eso. Por eso el invento ese de contarse los torneos amateurs y toda esa mierda. Lo malo es que River, con eso de la grandeza y las formas, tampoco ha hecho nada para evitar que sigan ganado titulos de orto.

1 me gusta

Es INACEPTABLE otro año como éste. No se le acepta ni a un dt debutante una campaña así con River, en este contexto de fútbol totalmente empobrecido.

9 Me gusta

MMM Dejale tu lugar a alguien con ganas de alentar MMM

Como en 2017

1 me gusta

Jajaj con respeto lo digo pero cuando leia lo que pusiste me cague de risa , es imposible es mas al pasar los años mas importante sera lo de la copa libertadores 2018 vos acordate de lo que digo , el clasico mas importante que podia jugarse en la historia y lo ganamos nosotros , esa copita se va a jugar miles de veces cuantos river y boca habran por supercopa en el futuro , hasta ya le ganamos 1 de esas supercopa

2 Me gusta

pobre gaguito, tanto lindo juego para perder todo. LE VAN A DAR UNA PATADA EN EL CULO QUE LO MANDAN A MADRID