A mi lo unico que me da bronca es el propio River. No hay que perder puntos faciles y listo. Por lo demas ni me caliento, ya se que estos van a ganar jugando como todo el torneo y con ayuda.
No pero si defienden como el Milan de Sacchi. No es que los delanteros se vuelven parientes de forest gump antes de definir
Que orto tienen estos hijos de puta
No lo sé, Rick. Yo garché bastante. Los dos años anteriores de terror, pero este me fue piolín piolón.
El año que viene ganamos el de la Dignidad o alguna huevada de esas.
Hay gente q no entiende nada de esto, boca ya es campeón hace varias fechas basta con mirar como le juegan los rivales y las ayudas q tienen
Este año ya debería ser inaceptable.
Mas de 100 años pasaron viendo como les sacabamos como 20 campeonatos, esto es lo mismo que hicieron con la Seleccion cuando querian que jueguen ahi, mentira que en la primera de cambio no nos iban a querer cagar en titulos locales.
Ya está, hay que apuntar a salir 2dos y ganarles esa copa de mierda que inventaron
Saquenle el tinto a este borracho…
Mientras queden chances matemáticas hay que creer
7 puntos que hoy tendriamos por ganarle a Sarmiento, GC, Banfield y Talleres de local. Pero tambien 7 puntos que nos sacaron los arbitrajes (Huracan, Colon, Velez, Tigre y mas). River fue un espanto, igual que la bosta, pero a ellos les cobran las que son y las que no son y a nosotros nos enterraron la batata todo el año.
Está bien que les descontamos títulos internacionales pero a este paso nos van a igualar en locales ehh, que es algo en dónde destacabamos por afano
Y quien dice que no va a alentar, si la fiesta que podemos llegar a hacer es lo que nos queda, ya lo dije, es una pena no poder ir mas cebado con la paja mental del titulo.
Ya me perdí con los mamarrachos que están haciendo,.la famosa copa esa que tenemos que jugar primero con Banfield y si ganamos jugamos la final con ellos, sería ahora en Noviembre al final?. Ojo sino llega Rojo eh
jugando asi la bosta NOS GANABA EN MADRID EH, SON MEDIO PELOTUDOS LOS BOSTEROS JAJA. naaa mentira jugando asi no llegas a una semis de libertadores. LOS BRASUCAS FESTEJAN SI ESTE ES SUPUESTAMENTE EL MEJOR EQUIPO DE UN TORNEO ARG
Na, mañana te voy a predecir los próximos 20 años
Pero si, yo estoy diciendo cual es la intención de esto y que van a instalar, no que tengan razón.
Lo que digo es que les están dando de comer a sus desesperación por disminuirlo, no pueden pero van a distraer con estas cosas, como con el amateurismo que es una discusión insoportable ya y la terminaron instalando que tienen mas titulos.
Fijate que en todos lados se habla de que boca tienen mas títulos que River cuando sabemos que es un chamuyo vergonzoso, pero lo instalaron.
Para mi Madrid es incomparable a nada porque además fue la primer final de copa. Ojalá que no los enfrentemos nunca mas en finales de Liber, y eso lo va a hacer mas gigante cada año.
Ah, vos lo decís por River. Ganó en Madrid una que no los deja dormir hace cuatro años y que no los va a dejar dormir por mucho tiempo.
que feo deben haber sido los 90 para los bosteros, es una sensación de mierda jugar por nada y que tu rival gane el torneo.
El único aliciente que tenían era que ganaban el clásico