Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Hoy si o si tienen que perder puntos
Cuando digo si o si, es si o si

3 Me gusta

centros al licha y toledo no queda otra bosta por arriba es un flan

espero que toledo los clave asi como nos clava a nosotros y vos licha hdp tambien hacelo por racing

aldosivi ya con esta derrota desciende. Por fin hace rato se tendrian que haber ido como patronato y varios mas

1 me gusta

Si boca gana hoy es campeon 100% seguro.

Diario Olé
DiarioOle

¡ESTAS LOCO, LANGONI!

Langoni, de chilena, anotó el cuarto para el xeneize para seguir decorando una tarde consagratoria. Payero asistió y la Joya definió cómo los dioses. ¿Partido terminado?

También te puede interesar:

• ¿¡QUE HIZO!? El insólito blooper del arquero de Sarmiento en el primer gol de Boca

• ¡LO QUIEREN EN TODOS LADOS! la emotiva foto de Damonte y el plantel de Sarmiento con Román en la puerta del vestuario del “Verde”

10 Me gusta

salvo que el chiqui mafia anule todo jajaja , seria una verguenza , hacer sufrir al hincha y 3 semanas dsp le decis anulado el descenso , si lo anulan deberian haberlo anunciado antes para evitar la mala sangre

@CARPsosMiVida

Saludos amigo seneise, me mandó mensaje marquitos, dice que te pasa a buscar para ver el partido juntos, ustedes dos, solos

1 me gusta

Bosta hoy empata. Va con el culo lleno de preguntas a rosario y ahí gana 4-1. Boqueeeta campeón.

Quilombo en las tribunas de sarmiento. Parece que están fajando bosteros infilitrados

Hermoso

9 Me gusta

Chau tiburón

cómo puede ser que en cada uno de los últimos partidos de voka hubo bardo con las hinchadas? que casualidad

1 me gusta

Descendió Aldosivi.

Si vas de infiltrado cerra el orto porque cobras! Es así de corta ahora porque es boca el fajado es un bochorno… díganme termo pero mientras esto sea así tenés que respetar!

1 me gusta

logico, si vas de infiltrado bancatela

Pongan espn 2, hay incidentes

Cómo te va a correr Sarmiento jaja

1 me gusta

se estan dando mal eh

que vuelvan los visitantes piden jajajaj

Por lo menos se estarían fajando afuera

El pelado haciéndose el malo a 4 metros del paredón

Otra vez quilombo?