Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

lpm, se me paso por alto esa, ahora todo tiene mas sentido,

3 Me gusta

Hoy boca queda a un paso de ser campeon, probablemente el domingo o contra gelp festejen.

5 Me gusta

campeonato asqueroso , negro y sucio , boca la concha de tu madre.

Sarmiento , ñiuls , bojo y gimnasia les quedaron , ya está cómo dijo Oscar arriba , lo van a festejar ya el domingo o con el lobo.

Campeonato mugriento.

2 Me gusta

Si bien para mi ya es campeon la bosta, hoy me parece que no ganan. Son complicadas esas canchas en el interior del pais. Ya con Patronato le paso

Para mi de los 3 de visitante ganan 2 y empatan 1 ( como para disimular ). Ahora los de abajo ni en pedo ganan 3 seguidos y aunque lo hicieran llegarían 1 punto abajo de los cerdos.

Salen campeones por 1 punto y jugando horrible

Este es una vergüenza de campeonato, manejado por el innombrable; si pierden hoy , seguro que van a apelar el partido de Gimnasia, y lo van a ganar en escritorio . Por que como puede ser que Alpedico Tucumano y Taller de Autos, no jueguen en el mismo horario que los bosteresos hoy?

2 Me gusta

Todo está perdido

Teniente_Ban

2 Me gusta

Solamente vengo a recordarles que a Gimnasia le conviene que bosta salga campeón para entrar a la copa.

Y que hoy juegan contra SARMIENTO.

Además, Sarmiento ya está matemáticamente salvado, tiene la excusa para entrar relajado.

Si nadie manda una valija o la una caja de zapatos no esperen que se coman menos de 10.

3 Me gusta

Para mi hoy ganan, le ganan a GELP y empatan con Newells.

Hoy los clava Lisandro López a los 93 de penal, para el 1-2 que sirve para decorar la derrota digna.

Hoy empatan mereciendo perder. Le ganan 1 a 0 a Gelp y empatan en un 0 a 0 horrible con Newells.

Para después golear al bojo y salir campeón por 1 o 2 puntos

1 me gusta

Vamos a ver contra sarmiento de que manera “la suerte” les juega a favor

1 me gusta

GELP va a jugar un partido emotivo contra bosta, por el hincha muerto deberia el lobo regalarle una victoria a esa flia

3 Me gusta

Que diría el gran sarmiento que juega hoy contra estos analfabetos.

https://youtu.be/4oqn8h1XXno

3 Me gusta

Pero es HELP.

. Espero que los gringos desciendan, se encuentran con los otros hijos de putas, y se maten de una buena vez

Sarmiento juega por entrar a la sudamericana y ñuls para ir a la libertadores. Dudo que entreguen los puntos pero seguro cagonean y terminan perdiendo igual jaja