El Decago , son una murga marcando
Gente, es imposible que Racing salga campeón, en la última fecha la mugree juega contra el roho que va a ir para atrás, si hoy no gana Atlético Tucumán, esto está terminado
Esta cantado el 4 a 0 en el Cilindro.
Decí que es un ex jugador Vecchio
Me gustaría saber qué piensa el licenciado @Ariel_Santillan del error de Lampe, ex-boca, boliviano e intimo amigo del consejo
No marcan a nadie los tucumanos.
Se la creia si el cielo se estaba viniendo abajo y la cancha era puro barro, pero ni asi.
Olvidate, 4 a 1 con triplete de borja. Y los hinchas pelotudos cantando eddd que no daataa mudio en madiiii
La bosta en cambio ganandole tranqui al rojo que se entrega justamente para cagarle como sea el campeonato a racing
Que gordo de mierda Vecchio, repugnante lo bostero que es, les entrego el campeonato contra Despensa.
si los tucumanos pierden, los compañeros de lampe tienen que ir y cagarlo a piñas en el vestuario, sino es muy sospechoso
me hizo acordar al arquero del chelsea contra el Real en la última champions, error similar
Es muy rara las cosas que hacen los tucumanos, tardan demasiado en resolver las contras, esperan que se arme defensivamente Racing, erran pases muy boludos.
Lampe es un don nadie en Bosta pero estoy seguro que el tipo piensa que tiene “chance” por eso siempre busca sumar simpatía al riachuelo, lo que hizo es un insulto a los tucumanos y a sus compañeros que se rompen el orto intentando aunque sea pelear el torneo, si fuera alguno de ellos en el vestuario lo cagaria a piñas. Sin decir que los tucumonos fueron los únicos que le dieron la chance de atajar a este payaso, sino estaría juntando coca en la Paz
Pensar que en su último partido Fillol nos cago un campeonato atajándose la vida.
Tan cruel va a ser este año que termina con nosotros garchandonos a estos y sirviendole el campeonato a la bosta? Al psicologo me va a mandar River este año, la concha de mi hermana.
Todos los nn le regalan cosas a bostita. Por ej, el orejón meli ayer
Va a ser campeon boca, nose porque esperan que pase lo contrario, encima “se da” todo a favor de boca con “errores” insolitos. Ya dejen de joder.
Que raro Racing ayudando a boquita