Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Al toque ya empezó con el “boca puntero”…

3 Me gusta

El paragua rojas siempre enganchando para la zurda, cantadisimo pelotudo

gana racing , esperas la proxima fecha q racing gane y se baja la tanga con colon

2 Me gusta

Nadie va a investigar el negocio de las apuestas en este país, no?

2 Me gusta

Era cantado que ganaba Racing hoy gente, todos sabemos que Jesus esta tomando mates con Diego Armando en el cielo y cagandose de risa de nosotros

2 Me gusta

eso lo van a hacer cuando river salga campeon ahi van a sospechar todo el tiempo de las apuestas mientras salga campeon bosta de eso no se habla

Atl tucuman termina con 50 puntos. Gana los 2 de local y perde en la ultima fecha. Saquen cap

El bebé Acosta se cree Thiago Alcántara el muy conchudo

1 me gusta

Yo no quería creer lo que se dice sobre las apuestas, pero hay cosas que ya son muy sospechosas.

4 Me gusta

Todos juegan para Boca, nunca un resultado que los complique ajajajaja.
Y esto pasa hace anios, no es de ahora

4 Me gusta

bosta sale campeon el domingo que viene la mufademia hoy lo saca a los tucumonos y pierden los dos que vienen

Y cualquiera que pateo una pelotita en su vida se da cuenta que estas tres jugadas que terminaron en gol entre ayer y hoy muy casuales no son, y ni hablemos de que ayer fueron varias juntas en la misma jugada para que terminen en gol.

3 Me gusta

Te digo lo de Lampe, una de dos, le dió un sobre el consejo del mate o esto es un negocio de apuestas, es imposible literalmente fallar ese pase a dos metros del defensor tuyo, imposible

4 Me gusta

Con un arquero mejor los tucumanos estarían más arriba. Nunca entendía porque elogiaban al boliviano de Lampe, si nunca salvo a su equipo…

Si la mufa llega con chances a la ultima fecha, no se preocupen que Gallardo les caga el torneo.

Vignolo: Negro Bulos en Avellaneda contame
Bulos: Se termino el partido, empate 1-1
Vingolo: Va a salir campeón bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 Me gusta

Además espera que Copetti quede bien frente al arco

Porque tuvo una racha de algunos partidos con el arco en 0 y nada mas.

1 me gusta

Jjajajaja los golea, va a festejar el torneo con Boca

1 me gusta

Si nosotros estamos por ganar un torneo con tantas cosas raras en los partidos, lo mínimo que hacen es suspender el fútbol y ordenarle una investigación al FBI

2 Me gusta