Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ese defensor contra nosotros la estaba rompiendo hasta que entró Borja y lo ganamos.
Es Posta

4 Me gusta

fueron gonzalez pirez y armani el 2 y el arquero

Es increíble el orto que tiene este equipo hijo de puta, nunca vi nada igual.

Y por el otro lado estamos nosotros, que estuvimos 18 años saliendo subcampeones y nos dieron vuelta dos finales de libertadores. Meadisimos.

Es muy puta esta vida.

3 Me gusta

Todas le salen, inclusive jugando como el orto (como siempre) contra el peor equipo del torneo. Como rompe las pelotas. No juegan a un choto estos hijos de puta pero ganan y ganan.

a ese 2 muerto hijo de puta le di el beneficio de la duda en el primer gol,pero lo del segundo es claro,ese tipo esta yendo para atras,no quedan dudas, si le hubiera pasado la de penalez pirez en el Superclasico que la cubre mal y se la roban pasa,pero el hdp le tira un misil JUSTO AL ARQUERO A 1 METRO Y MEDIO,como si la punteara al arco,de ese rebote le queda manza a 2 bosteros para empujarla,no es coicidencia,es coincidencia si le pasara contra Sarmiento o Newells PERO ESTAS COSAS PASAN Y BENEFICIAN A BOSTA,SIEMPRE

5 Me gusta

Y lo peor que hay gente que todavía lo mira :joy:

1 me gusta

Meli está yendo para atrás. Pasé 2 veces por el partido, cambiando de canal, en total unos 10 minutos máximo, pero me alcanza para saberlo porque es muy evidente. Y ya lo hizo antes.
Del partido y los demás nada. Es increíble que la bosta gane apenas por 1, gracias a 2 regalos, con un equipo de 3ra categoría, siendo local y con rivales que le hacen la 2da. Este equipo sin ayudas arbitrales y manejos mafiosos no puede ganar nada. Es un asco, lisa y llanamente.

2 Me gusta

Aldosivi club asqueroso que no tiene razon de existir, como le vas a regalar ese gol, arquero y defensor retrasados mentales, deben ser hinchas de boquita corrupcion juniors estos muertos, el lobo es la unica esperanza para que le gane, alsodivi por algo esta por descender, por hacer estos errores que ni un equipo de veteranos hace

1 me gusta

Ah, encima aldobonzi mete un gol y piden perdon jajajajaja. Quien sos Palermo para pedirles perdon pelotudo?

1 me gusta

Para qué miran el campeonato de bostita?

el 2 de aldosivi es paraguayo con razon , olvidate se vende peor que valentini

hoy era obvio que iban a ganar los bosteros

los bosteros tienen que perder pts en 3 de los 4 partidos que le quedan (empate o derrota mejor), si sacan 8 puntos de 12 ya fué, se llevan el campeonato

Ahora juegan el miércoles con público neutral en cancha de boca ya es capaz de todo este negro hijo de puta de tapia por su mierdita campeón! Otra cosa dieron 4 minutos para que hagan un gol… en un primer tiempo y no vengan con la perdida del tiempo del var… a RIVER le dan 2 minutos de tiempo agregado con los arqueros haciendo tiempo desde el vestuario… todo armado para ellos no disimulan nada…

6 Me gusta

Estas en el feto de la Matrix todavia si para vos esto de bosta es “orto”

4 Me gusta

Silva se tendría que haber retirado cuando se drogó porque no le funcionaba el pito

1 me gusta

Ya saltan a bardear a Armani los bosteros cogidos por Franco, no falla eh

5 Me gusta

Llamalo como quieras

Encima el gol lo hace porque se adicionaron 4 minutos por un off side claro que tuvieron que revisar.

3 Me gusta

o sea que para vos chorear es tener orto? ah boe

2 Me gusta

necesitamos otro leyendecker que rompa a langoni ahora

1 me gusta