Me voy a meter en Codere La próxima fecha y voy a apostar guita a favor de boca
El arquero sale peor que Armani…
jaja que obviedad, era imposible, tenía que ver el resultado y ya estar arriba por un gol como siempre. Es como si tuvieran comprados todos los resultados de antemano con la mayoría de los equipos, 1 a 0 o 2 a 1 es pasión para el bostero.
Del fútbol argentino no se puede esperar nada, solo se activan contra River como ya sabemos.
Y es el mismo que se manda la cagada en el primer gol también
Lo del 2 de Aldosivi es alevoso. Atento la semana que viene que seguro cambia el auto…
Y si esperas que el bosteriodismo o el periodismo “independiente y autogestionado” de los ensobrados diga algo espera sentado nomas.
Atunsivi venía teniendo un partido aceptable hasta que ese López se mando las 2 cagadas en el gol, yo si fuera sus compañeros lo cago a piñas en el vestuario ,pero bueno, la mayoría de los jugadores deben ser bosteros ,al menos se va al descenso este club mediocre
Pero tienen un orto descomunal. Pega en el arquero y el defensor se la lleva puesta para habilitar a Langoni…
Que sida culiau, me va a agarrar fiebre de la bronca
Ojalá cuando estén volviendo a mar del plata vuelque el micro que los lleva a estos hijos de mil putas
Que jueguen y goleen vaya y pase, hasta sería lo lógico
Pero cuando los goles son así … Me dan ganas de romper todo
Estas cositas no le llaman la atencion al cementerio de empanadas de Carroza no? Ahora gana River y es por Codere y las apuestas.
Todo muy extraño y Brito no se quiere embarrar
El gol es 90% del pelado cabeza de forro de Silva.
Le dieron un pase limpio para que quede de frente al arco y pateé en la última del PT y deja que se le pase por abajo del pie.
Dudoso. Ojalá salga porque está jugando para Boca.
Es voka, siempre ganan asi, rompe tranca.
No me molestas que los mugrosos estos ganen, porq es obvio q le iban a ganar a esta sucursal, es el modo en q ganan… Uds creen q a nosotros nos quedaría alguna vez una pelota así? Ese defensor contra nosotros juega la Champions
Era más digno que perdieran 6 a 0 que con estos dos errores.
No pueden no ganar, ese golazo de cabeza fue un error y tienen que enmendarlo
Que bien que le quemaron el auto a estos hijos de puta.
Menos mal que no me estoy haciendo malasangre con esta bosta, que campeonato mas fácil les regalamos
el pelado silva ya tiene 42 años… hace rato se tenía que retirar