Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

River mete 5 goles, la bosta se caga flasheando que seguimos en la lucha y al dia siguiente gasean a la gente.

Lo mas probable es que se juegue mañana a puertas cerrada, pero re triste que los hinchas, familias, se pierdan de poder ver el espectaculo por culpa del manejo del hijo de recontra mil putas de Tapia , la bosta, y el titere de pellegrino.

12 Me gusta

Lindo encontrarlo por la calle a este personaje eterno chupa pija de Rial algún día y bajarle todo el comedor que se los lleve en el bolsillo, pelado maricón y detestable.

14 Me gusta

Si Pellegrino tuvo la aprobación de Tapia para sobrevender va a tener que demostrarlo con algún chat o lo que sea porque va a ser su cabeza la que ruede. Si creyó en la palabra en el aire es un boludo.
Y Gimnasia va a pasar bastante tiempo sin jugar en el Bosque

5 Me gusta

Andan diciendo que Pipo quiere jugarlo SI O SI, ree loco. Si Brito fuese presidente de Gelp ya estaria dándoles los puntos a voka.

12 Me gusta

Que ojete estos bosteros, mañana juegan como si fuese una practica sin gente y le meten 5 a estos boludos de Gimnasia

7 Me gusta

pero en que estadio se juega ? porque no tiene sentido que se juegue en el bosque, porque supuestamente le suspenderían el estadio por los incidentes, entonces, en donde se jugaría ? en el unico o en el de estudiantes ? o en quilmes ?

loco, a todo esto… pasen el link de la radio de Raimundi, el relator de gimnasia

1 me gusta

Que se chupen una japi los bosteros

Mañana a las 11 de la mañana a puertas cerradas. Dicen algunos…

1 me gusta

confirmado se juega mañana a las 11 de la mañana sin publico

Según dicen en lo de Raimundi había gente de boca con entradas.

2 Me gusta

che pero cuantos eran los de GELP armando quilombo? porque recien vi un video en que eran 10 nomas quejandose con la cana, y estos responden tirandoles gas pimienta, a lo que un hincha responde tirando una piedra, y ahi arrancan a cagarlos a tiros, y seguian tirando aunque se habian dispersado.

3 Me gusta

Ya que estan y si terminaron los incidentes que se juegue a las 12 de la noche si estan los 2 equipos todavia jaja.

8 Me gusta

Cadena nacional de que bosta va a pedir loa puntos que soretes hijos de ree mil putas no tienen cara,.

4 Me gusta

Espero que Pipo se plante y quiera jugarlo, los jugadores de Gilnasia están peleados con la dirigencia son capaces de no mover un pelo por jugarlo

1 me gusta

no pueden ser nunca 10, se escuchó en la transmisión que estuvieron tirando más de media hora, algo pasó, no pueden ser 10 gatos locos para semejante bardo
además de que hay camaras por todos lados, drones, etc
algo raro hay ahi

En TYC hoy comenzaba nuevas funciones el jefe de la departamental…regalito de bienvenida

Ojala le den los puntos a boquita y se termine este campeonato de mierda. Así de paso no le quedan dudas a nadie de que son el equipo del poder.

Van a jugarlo mañana a la tarde y a puertas cerradas

1 me gusta