San Rodo todo un adelantado como se lo extraña al viejo pedofilo.
Se quedan con la guita mas otro maletin extra y entregan el orto, no me sorprende para nada.
De igual manera boca lo iba a ganar igual al torneo, esto es una mancha fea para salir campeon, a mi no me gustaria ganar un torneo por puntos regalados pero ya sabemos como son los puercos.
Raimundi. En lo de Raimundi responsabilizan a la policía y a Tapia ( para beneficia a boca ) Y que Pellegrino ( presidente de GELP ) es un pelotudo y un mercader, como lo llaman ellos.
Si todo se desmadró xq la policía atacó a una niña y a su madre no pueden sancionar a help, hay que sancionar/fusilar a ese poli y a todos los polis a los que se les moja el orto y se les cae la baba a la hora de reprimir
dicen que ameal va a pedir los puntos por responsabilidad de la dirigencia de vender más de la capacidad del estadio, que el argumento es ese
Qué club de mierda corrupto y cagón
Se jugaria despues del mundial si se reanuda, un desastre esta afa
para mi en todo caso, a gimnasia le deben quitar 3 puntos, suspenderle el estadio y el partido debe jugarse sin público mañana mismo
Dios no quiere que Gimnasia campeón. Y en el fondo, sabemos que si pasa, vamos a vivir un cataclismo universal.
Los hinchas que estaban afuera eran 10 , o sea cuando empezó, les tiraaron 200 gases a 10 personas
Esos polis después tienen que atrapar un motochorro y se hacen caca
Claro pero GELP dice que le aprobaron esa capacidad de venta de entradas. Ahi empieza a cerrar todo.
Los hinchas de gimnasia armando un futbol 11 entre ellos en la cancha
pd : pa descomprimir un poco el posteo (?)
Imposible, no habria campeon hasta diciembre o enero, no va a pasar eso, o se juega o le dan los puntos a boca.
Lo policía tiene el mismo color de piel que el chiqui tapia
La sobreventa de entradas es culpa exclusiva de gimnasia y en no velar por la proteccion de la delegacion de boca. Al parecer Ameal va a elevar el reclamo y pedir los puntos
Cuanto tiempo tardo en suspenderse esto y cuanto en el 2015? No les alcanza con tapia, beligoy, la cupula del gobierno y sus medios, ser el partido de la oposicion. Tienen que hacer esto, son el cancer de este pais
Bueno, ya dicen que mañana a la mañana se jugaría y a puertas cerradas. Más obvio son