Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

San Rodo todo un adelantado como se lo extraña al viejo pedofilo.

1 me gusta
2 Me gusta

Se quedan con la guita mas otro maletin extra y entregan el orto, no me sorprende para nada.

De igual manera boca lo iba a ganar igual al torneo, esto es una mancha fea para salir campeon, a mi no me gustaria ganar un torneo por puntos regalados pero ya sabemos como son los puercos.

6 Me gusta

Raimundi. En lo de Raimundi responsabilizan a la policía y a Tapia ( para beneficia a boca ) Y que Pellegrino ( presidente de GELP ) es un pelotudo y un mercader, como lo llaman ellos.

9 Me gusta

Si todo se desmadró xq la policía atacó a una niña y a su madre no pueden sancionar a help, hay que sancionar/fusilar a ese poli y a todos los polis a los que se les moja el orto y se les cae la baba a la hora de reprimir

8 Me gusta

dicen que ameal va a pedir los puntos por responsabilidad de la dirigencia de vender más de la capacidad del estadio, que el argumento es ese

Qué club de mierda corrupto y cagón

2 Me gusta

Se jugaria despues del mundial si se reanuda, un desastre esta afa

2 Me gusta

https://twitter.com/Pedro_felli/status/1578186669240782848?s=20&t=o2MZfau5h3Nt1JA4VNpaXw

11 Me gusta

para mi en todo caso, a gimnasia le deben quitar 3 puntos, suspenderle el estadio y el partido debe jugarse sin público mañana mismo

Dios no quiere que Gimnasia campeón. Y en el fondo, sabemos que si pasa, vamos a vivir un cataclismo universal.

2 Me gusta

Los hinchas que estaban afuera eran 10 , o sea cuando empezó, les tiraaron 200 gases a 10 personas

2 Me gusta

Esos polis después tienen que atrapar un motochorro y se hacen caca

7 Me gusta

Claro pero GELP dice que le aprobaron esa capacidad de venta de entradas. Ahi empieza a cerrar todo.

5 Me gusta

Los hinchas de gimnasia armando un futbol 11 entre ellos en la cancha

pd : pa descomprimir un poco el posteo (?)

1 me gusta

Imposible, no habria campeon hasta diciembre o enero, no va a pasar eso, o se juega o le dan los puntos a boca.

Lo policía tiene el mismo color de piel que el chiqui tapia

La sobreventa de entradas es culpa exclusiva de gimnasia y en no velar por la proteccion de la delegacion de boca. Al parecer Ameal va a elevar el reclamo y pedir los puntos

3 Me gusta

Cuanto tiempo tardo en suspenderse esto y cuanto en el 2015? No les alcanza con tapia, beligoy, la cupula del gobierno y sus medios, ser el partido de la oposicion. Tienen que hacer esto, son el cancer de este pais

6 Me gusta

Bueno, ya dicen que mañana a la mañana se jugaría y a puertas cerradas. Más obvio son

1 me gusta