Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

A nosotros nos lo iban a hacer adentro del estadio. Pero no pudieron.

4 Me gusta

Yo no puedo creer el culo que tienen… uno de los pocos partidos que uno podia esperar que pierdan puntos y pasa esto

Ahora se juega sin publico, en una fecha donde boca ya no tenga tanta presión o en el peor de los casos hasta le dan los puntos

Está escrito que este torneo se lo llevan ellos

1 me gusta

El partido ahora se juega a puertas cerradas.

Y algunos quieren ganar el mundial, maaaamita…

8 Me gusta

Naaaa, déjate de joder…

Que puntos? Si pasa algo así no hay que presentarse mas

1 me gusta

Esto se tendria que dar por terminado 0 a 0 y se arma el torneo de nuevo.

Le van a dar ganado 3 a 0 a boca obviamente.

asi les va… y asi nos va
no saben progresar en este pais, tienen el cerebro de un mosquito

te imaginas lo que hubiese crecido gimnasia con un estadio asi ?
metiendo 40 o 45 mil personas en un estadio hiper moderno mientras su rival seguía construyendo un estadio recontra medio pelo que les llevó 14 años?
gimnasia para hoy ya lo tendria casi pago el estadio

pero no “la identidad” "el corazón del club " “la historia”

GIMNASIA NO GANÓ UNA MIERDA EN 100 AÑOS EN EL BOSQUE !!! y no quieren al estadio unico porque se comieron 7 ?? entonces al bosque lo tienen que prender fuego !!!

no te digo, el IQ de nuestra sociedad debe ser de los más bajos del mundo, te lo juro

1 me gusta

Todo guionado, hasta los jugadores de ellos sabian lo que tenian que salir a decir, todo planificado, cuanto asco les tengo, por muuuy poco no pudieron ganarnos por escritorio, que asco que club inmundo y sucio

6 Me gusta

Eso lo dicen para que el partido a puertas cerradas no caiga mal.

6 Me gusta

La AFA decidió que el partido se juegue en el Santiago Bernabeu

8 Me gusta

Seria una verguenza que boca salga campeon por 3 puntos regalados por AFA pero bueno, estamos en chiquilandia.

10 Me gusta

Mirá, nadie nunca lo hubiera sospechado…

1 me gusta

Si no quieren que se sospeche por lo menos que lo jueguen mañana. Caso contrario sería demasiado evidente.

2 Me gusta

Cuánto hace que le dieron los puntos a un equipo por quilombo de hinchada?
Sería muy raro que pase eso, muy evidente.

3 Me gusta

El partido se va a jugar, es un escándalo si le dan los puntos a la bosta. No hay una motivación suficiente. Amerita que se juegue en otro estadio y a puertas cerradas de última, pero que no se juegue no.

2 Me gusta
1 me gusta

Siempre fue al reves, se le quita puntos al equipo de los quilombos, no es que se lo dan al contrario.

1 me gusta

Ya salió el mulo de tapia, falta que salte el otro

4 Me gusta

Es que se amparan en que no hay fechas.

3 Me gusta

Gimnasia no tiene nada que ver por que si el kilombo fue aafuera…a River lo gasearon adentro de la camcha de la caca y siga siga.

3 Me gusta