Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

En espn dijeron que boca entre sus cartas tiene el derecho a pedir los puntos

El chiqui anda ocupado viajando en el tiempo

Ahhh la policía, responsable directa o indirecta del 70% de los delitos que se cometen

2 Me gusta

Todavia no, pero si hace falta va a aparecer.

y que queres que te diga, si fuese un gimnasia-River yo pediria los puntos como loco jajajaja

No pueden hacer eso, no es culpa de los jugadores y fue por la policia y afuera del estadio.

1 me gusta

cuales son los antecedentes que dieron los puntos al equipo visitantes por lios de la hinchada local ? yo sinceramente no recuerdo

lo que más recuerdo o la tendencia es que el partido se juega pero sin publico o en otra cancha sin publico, pero que den los puntos no, salvo que agredas a los jugadores

TyC culpando a la dirigencia de gelp…

Si les dan los puntos se va armar con los demas equipos que pelean arriba.

4 Me gusta

Si no paso nada adentro del estadio no pueden sancionarlos deportivamente

Es una verguenza si no quieren jugar salio 0a0 el partido

punto

2 Me gusta

Ahí están diciendo en C5N que un funcionario estaba en el lugar cuenta (por msj o whatsapp a Duggan) que apenas eran 10, 15 personas que quedaban por entrar y los milicos empezaron a tirar gas de forma increíble al pedo.

4 Me gusta

el inutil ñoqui de lugones sigue en su “cargo”? hasta la cara de ñoqui e inutil tiene

por dios

4 Me gusta

Si te referís a que le den los puntos a la bosta, te sorprendería lo insólito que puede llegar a ser el futbol argentino.

1 me gusta

Armadísimo…

2 Me gusta

Bueno es una cuestión que viene de hace mucho. GELP no quiere salir del bosque. Todo comenzó con un peridista de la ciudad que era Nestor Basile. Cuando Delmar quiso llevar a Gimnasia al bosque Basile le llenó el Hall de la sede en calle 4. Ahi pararon con la idea. Sumale que ahí perdieron todos los partidos con Tudián y se comieron el famoso 7. Es como tierra maldita para ellos. No tienen títulos, no tienen una mierda, solo les queda el estadio.

Ellos tendrían que haberse quedado con el estadio de entrada porque si había alguien que no lo quería era Estudiantes. Fueron unos boludos.

4 Me gusta

Mamita Virgasia, está es fija que le dan los puntos a bosta,van a alegar que Gimnasia vendió entradas de más y blabla ,Tristelme va a salir a pedir los puntos y en ogro Tapia se los va a dar

Ya es un patron de conducta, cada vez que bosta tiene un partido importante, la policia reprime y arme quilombo, nos lo hicieron a nosotros en una final de america, fijate si no se lo van a hacer a gimnasia. La mafia mas asquerosa de la historia son estos tipos

8 Me gusta

los imbeciles de tyc sport siguen con el balazo en la cara!!!. Es gas pimienta periodista de remiseria!!!

Una bala suelta llegó a Rosario

9 Me gusta

Un periosida defendiendo a la cana JAJAJAJ don una verguenza

1 me gusta