Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Gol de los tucu tucu…

Igual es al pedo porque se viene el empate de platense en instantes

Encima Despensa que es la sucursal bostera n1 dejando la vida, los de Putense con el pibito puto de Taborda. Muy asqueroso todo.

2 Me gusta

Ni siquiera ganar, hasta con 4 empates de mierda contra Sarmiento, Talleres, Banfield y Godoy Cruz de local ganando hoy nos poníamos punteros

3 Me gusta

No tengo dudas de que Insua es inflitrado de bosta. Siempre se manda alguna contra ellos o para beneficiar a ellos

ensima la proxima fecha juegan racing contra atletico , como para que se maten los 2 y le dejen el camino servido a bosta que juega contra el motivado equipo de atunsivi city

1 me gusta

Quiero creer que siguen los partidos de vicio y no con la esperanza de que alguien le sople el torneo a Laura de Roman…

1 me gusta

Mira el bostero de Unsain ajajjajajajajjaa que hdp

1 me gusta

Kjjj unsain jugandose la vida, saliendo a 30 metros de su arco. Pero contra la bosta se olvida que es deportista.

6 Me gusta

Es gol 2-2

No hay offside…!

Racing pierde hoy y en la próxima le gana a los tucumanos. Todo regalado para la bosta…

goool racing, remonta?

Gol del gordo forro

Es atajada del VAR

Habilitadisimo

Todo válido…

se quieren matar los del var , trazan trazan y no ahi forma

3 Me gusta

estan buscando una minima para cobrar falta

No me des manija que estoy inflando la bici con todo el amor del mundo para ir al Monu, veo la tabla y me dan ganas de irme al cine…