Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Racing es un equipo totalmente ciclotímico…

Racing no marca literalmente.

Guarda que si pierde la bosta nos prendemos eh

1 me gusta

:rofl:

PD : Lo peor que capaz que pasa, pero seguro nosotros antes perdemos.

1 me gusta

Mirá el penal en movimiento que erra racinclú…

8 Me gusta

Ahora empieza el show de Unsain que después se hace los goles en contra cuando juega contra Boca

9 Me gusta

si atletico no le gana a platense en tucuman , deberian hacerlo descender y dejarlo a patronato en primera

1 me gusta

Después va a lo de Fantino y habla como si fuera Filliol

gago : necesitamos que nos metan uno mas , a ver si podemos ganar de nuevo 4 a 3 :sunglasses:

Qué terminado está este campeonato

No pasa nada muchachos, si sale campeón la bosta tendremos la tranquilidad de que hemos aprendido mucho como dice nuestro entrenador! Qué lindo es aprender!

1 me gusta

Mamita el fútbol argentino. Este es el torneo que perdieron.

mira que falopa es este campeonato , que con estos resultados y si indeprimente que hace 5 fechas estaba casi ultimo , hoy gana , se pone a 9 puntos de la punta con 12 en juego jajaja

Seis hijos de puta, 6 puntitos de mierda que hubieran sacado de LOCAL y hoy estabamos coronandonos un poco mas con la de muertos que pelean el torneo, imperdonable!

1 me gusta

El campeonato más falopa que recuerde en muchos muchos años. Es una porquería, lisa y llanamente, y no me extraña que de algo horrible la bosta saque ventaja. Toda esta mierda que es el fútbol argentino les viene 10 puntos.

2 Me gusta

Y no te olvides que hoy resucitamos a ensuciantes.

La reconcha de tu madre rasin !!

Gaa de patético

gol del planeta de los tucumonos

2 Me gusta