Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Es que para mi las indicaciones de ibarra deben ser: “Salgan a hacer lo que puedan que en algún momento les queda una y hacemos el gol”

1 me gusta

Y si, siempre la misma historia.

Pensar que a maidana lo echaron x un no codazo… En fin, la bostafa

4 Me gusta

Cantadisimo que el héroe de hoy va a ser el simio de Morales, el que hizo el gol en la semana contra Quilmes

Que club de mierda Patronato

Todavia siguen viendo este torneo?. Dejense de joder

4 Me gusta

Janso es i
Un tumor

Ningún jugador del fútbol argentino mayor de 22 años sirve para River. Janson ya tiene hijos en la secundaria, más o menos, y fue siempre lo mismo.

Estaba en offside Janson en esa jugada?

No

1 me gusta

Paga 1,0001 el gol de la victoria de boca en los ultimos 10

2 Me gusta

tranquilamente podrian estar ganando estos putos de belez , tiene q golpearlo metiendo un gol antes de los 3 minutos sino chau te lo gana boke con una jugada falopa

1 me gusta

Por qué? A Boca le pegó un baile tremendo y lo goleo. Equipos de mierda son los que contra nosotros son El Inter de mou y contra Boca se hacen los goles en contra. Mira Janson contra nosotros no le temblo el pulso, contra Boca en frente del arco, no le emboca ni al arco…

2 Me gusta

Y… es domingo, es ver esto o dormir esperando a que River te defeque todo el fin de semana.

1 me gusta

Ves el equipo mediopelo que tiene Velez y lo mal que estamos para que ese mismo equipo nos haya eliminado, y no solo eso sino pasarnos por arriba.

:face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Lo animico juega todo, estos muertos de velesh eran el bayern en junio porque recien arrancaban con medina. Ahora son como aldosivi

3 Me gusta

En lo anímico nosotros también le dimos impulso, con todo River declarando que pasábamos a Velez y venía Suárez

3 Me gusta

Si queres lo de suarez te lo tomo. eso tenia que ir de callado y al otro dia de quedar afuera con velesh recien se tenia que saber esa negociacion. Lo de que ya le ganamos fue del periodismo ningun jugador dijo nada

2 Me gusta

Creo que la estrategia de la bosta es boludear en el primer tiempo y empujar un poquito en segundo tiempo.