Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

La verdad que me rompe bastante los huevos que la bosta este promocionando varios pibes de las inferiores. Algo que historicamente hizo siempre mejor river, y que en los años mas gloriosos del ciclo gallardo fue una marca registrada. Desde que se dejaron de poner los pibes se dió vuelta todo. Ellos eran los que traian refuerzos rutilantes y vendehumo para que los terminen garchando los palacios, montiel, MQ, funes mori, kranevitter y tantos mas. En la reserva tenemos un par que ya deberian haber debutado hace rato, y los que tuvieron la oportunidad estan rotisimos

1 me gusta

Jajajajajajaja están viendo el show de Pratto? Es mi viejo con 70 años jugando al fútbol

Pratto :rofl: :rofl: :rofl:

No bueno, jaja lo de Pratto es lamentable

cuando pratto juega contra river es andres iniesta , cuando juega contra voke es el 9 de la reserva de deportivo riestra

¿Alguien le puede dar una moneda a Pratto?

Que lastima que no esta Osorio.

Pratto contra nosotros le ganaba en velocidad a Maidana y pinola, está bien que son 3 viejos chotos.

Pero ahora EL GORDO FABRA LE GANA EN CUERPO

es muy fantasma boke increible la vida q le dan en este torneo

1 me gusta

Es que nosotros somos Zaire del 74

2 Me gusta

Para el manco las faltas de los jugadores de bosta siempre pero siempre son sin querer jaja que hdp

Si no saca a Pratto en el entretiempo es para prenderle fuego el auto al hijoderemilputa de Medina

Codazo para roja

1 me gusta

Jaja no será mucho putear a Pratto contra la bosta en en un torneo de mierda más desvalorado que el peso después de ser el héroe de Madrid? Creo que no tiene mucho más que dar

Lo que mas asco da de todo ésto, es que los ves jugar y son una mierda, velez los bailó por un buen rato, y aún así se sabe que van a terminar ganando

1 me gusta

45 minutos y Boca de local no pateó al arco contra un equipo que está casi último, la diferencia con River son solo los resultados (y los arbitrajes)

4 Me gusta

mira el manotazo que tira el paragua, y el pollo junto a puntita justificandolo mamita

1 me gusta

Ahora en el 2do mete gol algun pibe de casualidad y boquita puntero.
Esto ya se ha visto antes

5 Me gusta

Ah no el gol que se comió janson. Hijo de mil puta con nosotros era Romario

1 me gusta

no pierdan las esperanz…

uan

tu

tri