Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Que le rompan bien el orto a boca, que carajo me importa que se escape en la punta atletico tucuman jajaja, como si fuera que vamos a tener chances con estos muertos que cobran fortunas, no juegan a nada y son aplaudidos cada domingo y a cancha llena.

1 me gusta

Discrepo amigo, un empate dejaria las cosas igual y con otra fecha menos para descontarle puntos a tucuman, o gana tucuman y nos despedimos del campeonato y ya dejamos de hacernos pajazos mentales con que se puede ganar o gana bosta, le descontamos un puntito a tucuman y ya depende de nosotros salir campeones, plata o mierda, un empate tibio nos puede dejar con esperanzas y ya estoy harto de esperanzarme cada 15 días y amargarme con este River

1 me gusta

Indisimulable hoy las tribunas media vacías de la chanchera

1 me gusta

Pero el relator se lamenta por un mal pase… Es una transmisión partidaria esto

1 me gusta

yyyyyyy , seguiriamos con 2 d “ventaja” a la “bosta” y la misma “diferencia” con el “aleti” tucumono…xd pero como somos un cachivche x “culpa” del muchacho, vamos a terminar papeloneando dtodos modos…

1 me gusta

Mira la “faltita” que cobro. Que hijo de puta.

No se gasten gente, hoy gana Boquita gracias a Laura De Román.
Más cantado que feliz cumpleaños.

Y los monos cuando van a cabecear al area empiezan a recibir piñas del aire mismo.

Ya está toda preparada la fiesta.

esos ataques con cagazo de los rivales de boca, son un clásico

A los cuantos minutos dan penal para bokita? yo digo que a los 65

Deci que pol Fernández es el peor jugador del fútbol argentino, xq at Tucumán esta jugando para perderlo

Pasa y hacelo le decían los defensores a Fabra

Un animal el simio Fabra. Ojalá esto sea un 0-0 horrible

Ya se sacó la tanga el tucu, se esta lubricando para que le entre mas facil nomas

1 me gusta

Ufffffff jaja

Gooollllll, :rofl:

At tucuman campeon

Lo anulan

A buscarla adentro rosi

Lampe campeón jajs