Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Este y los 2500 bobys que le dieron like, directo al rincón del hincha pelotudo

5 Me gusta

Si siguen pelotudeando así no es alocado

menendez suplente despues se terrible gol jajaja
hoy lampe se va a sentir comodo , es como atajar en la paz ya esta acostumbrado

Che…

¿Quien es el colorado mufa?

Che me parece a mi o la bostanegra esta semi vacia?

2 Me gusta

pratto es un jugador de rachas

entre mediados de 2018 y 2019 la rompio e hizo muchisimos goles, sobre todo en partidos importantes

desde esa recopa hasta 2022 no hizo nada bueno y encima estuvo fuera de las canchas por mas de 1 año

ahora volvio a estar enrachado

este pratto enrachado es mucho mejor que el romero enrachado, no solo por los goles importantes, sino porque es mucho mas jugador, asiste, corre, encara, se tira al piso, gana de cabeza

Otra vez jugamos todos para la bosta… hoy golean y “se prenden”.

Ni miren esta verga de partido

tienen que empatar

1 me gusta

Como lo queme al emperador facha falcioni

3 Me gusta

Fija que hoy ganan y si nos ganan a nosotros (que es lo mas probable) se van derechito al campeonato. Ayer se terminó el fútbol para nosotros los hinchas de River, solo queda esperar a que empiece el mundial y se termine cuanto antes esta verga.

2 Me gusta

Cualquier resultado de da igual en este partido de bosta. River no está para ser campeón por más que Tucumán se caiga, y bosta tampoco así que por mi que gane cualquiera pero que no empaten

Si le ganamos a defensa el miércoles vamos a tener cruce con bosta por copa argentina, el semestre se puede acabar en 3 días

1 me gusta

que viejo esta pusineri

a cualquier resultado acá le podemos sacar algo positivo

2 Me gusta

Lampe hoy:

4 Me gusta

Todos expectantes de una derrota de Atletico las pelotas Espina. Aguante Tucuman.

Con lo irregular y poco confiable que es River, dame toda la vida a los tucumanos campeonando.

Esto es asi. boquita hoy nos da una ultima vida y nosotros los enterramos en la bombomierda y somos campeones.

1 me gusta

y “negativo” tb…xd

3 Me gusta

Para mi un empate es lo ideal

2 Me gusta