Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Si seguimos jugando como viene jugando este semestre River, me preocupa que no haya promedios…

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/Edtx7p0XoAcxN3M.jpg

Los reyes magos y papá Noel no existen, son tus padres…

1 me gusta

La historia no la escriben los cagones

Pero estas pidiendo algo que nunca va a ocurrir.
Primero porque tenemos un equipo lleno de cagónes, segundo porque la AFA no va a permitir que a bostita se le escape poder ganar todo este año, y tercero, porque el resto de los rivales que tenemos, con nosotros van a jugar a matarse, y no entregan la tanga como lo hacen con el equipo de Tapia y del poder de turno…Asi que tu pensamiento roza lo infantil si crees que nosotros vamos a poder ganar todos los partidos de acá a fin del torneo, los rivales van a perder partidos, y vamos a ganar por ende este torneo…

1 me gusta

El otro dia venía a avisar los goles de boca al foro, insólito…

7 Me gusta

ztJTp0q

5 Me gusta

yo no puedo creer que se apruebe ese torneo mamarracho , 6 meses que te va mal y al descenso ( bueno en realidad no es un descenso es una especie de promocion por decirlo asi y si ahi terminas entre los 10 ultimos ahi recien te irias a la B ) pero igual es cualquiera , un cambio de equipos constante todos los equipos van a llegar a primera con ese sistema , en 2025 primera fecha de torneo de primera division sacachispas vs victoriano arenas

el sistema es algo parecido a lo que es la copa davis jugas la copa perdes jugas una especie de repechaje y si ganas te mantenes y si perdes bajas a segunda

Dyj recibió más de 10 palos en ventas en 3 meses y no compro a nadie ni invirtió en nada

Adonde fue esa plata?

1 me gusta

4 Me gusta

Igual estaría bueno ver el contrato que el tiene, le dio muchos años buenos (incluso ganaron 2 copas internacionales) pero ahora se la lleva toda y deja al club? No le conviene seguir ?

Bragarnik ya está robando en Euros, y se apoderó de unos cuantos pibes de Central. No sé si le sirve Despensa a esta altura. De todas formas es mucho más profundo, porque el tipo lava guita para mexicanos de dudosa (poco) actividad.

1 me gusta
1 me gusta

Que carajo acabo de leer…

Es mas viable que yo me haga un threesome con Dua y Ana de Armas

3 Me gusta

Le entraron a afanar a pusinator, que no se note

6 Me gusta

Temendo esto, unos bosteros de mierda le fueron a afanar a la mujer y a los hijos en un country. La impunidad que tiene ese club de mierda, no lo puedo creer. Hay que recrear la puerta 12, que se mueran todos los bosteros

10 Me gusta

Encima por eso viajo de urgencia para ver el tema de su familia.
Son una mafia los bosteros, hay que erradicarlos del pais.

5 Me gusta

La macumba bostera sigue siendo de las más efectiva

1 me gusta

A full los chamanes de Momián…

2 Me gusta