Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Empató Gimnasia y Esgrima de La Plata

Jajaja jajaja

1 me gusta

Y si ganamos todo los partidos que restan, los de arriba pierden puntos y damos el batacazo. Se salva el año?

Mamita Gilnasia, quién lo hubiera dicho…
Para colmo empata con ese engendro de Primera D

Si pero eso no va a pasar. No seas ingenuo

3 Me gusta

atletico 41
boca 39
racing 37
huracan 37
gimnasia 36

river 32

fecha 23

atletico pierde con patronato
boca empata con gimnasia
racing pierde con dif
huracan pierde con talleres
river gana con estudiantes

atletico 41
boca 40
racing 40
huracan 37
gimnasia 37

river 35

fecha 24

atletico empata con racing
boca pierde con aldosivi
huracan pierde con argentinos
gimnasia pierde con banfield
river gana con patronato

atletico 42
racing 41
boca 40
river 38
huracan 37
gimnasia 37

fecha 25

atletico pierde rosario central
racing pierde con colon
boca pierde con sarmiento
river gana con platense
huracan pierde con estudiantes
gimnasia pierde con san lorenzo

atletico 42
racing 41
river 41
boca 40
huracan 37
gimnasia 37

fecha 26

atletico pierde con union
racing pierde con lanus
boca pierde con newells
river gana con rosario central
huracan pierde con platense
gimnasia pierde con argentinos

river 44
atletico 42
racing 41
boca 40
huracan 37
gimnasia 37

aun dandose todos los resultados y river ganando todos los partidos , recien llegaria a agarrar la punta en la fecha 26 de 27 , osea , tienen que darse durante 5 fechas que pierdan los primeros 5 (que hay un par de partidos entre ellos) y que river gane los 5 , para que se de … no hay forma de que river se lleve este campeonato , son muchos resultados a favor , 22 partidos … y lo mas logico es que si uno se cae otro aproveche , no que se caigan todos juntos durante todos los partidos , sumado a que hay resultados imposibles que se den …

Permitime soñar

image

7 Me gusta

Podrian perder todos que no vamos a ganar ni en pedo 4 partidos de 6

Ya salga como salga rasin atl.tucuman no alcanzamos esos 42,44 o 40 puntos que llegaria rasin

¿que onda gilnasia empato por pecho o jugó fuerte el Chiqui Mafia ?

Pecho, alemán una babosa ya bajaron los brazos para campeonar igual el primer tiempo que ví llego mucho gym pero definían mal no querían hacer los goles

Para estas cosas abran el thread de astrología y boludeces cósmicas

Este torneo lo ganó Boca cuando al muñeco se le cruzó por a cabeza jugar con línea de 5

1 me gusta

no digo que vaya a pasar eso , solo es un ejemplo de como de dificil es que river gane este campeonato , tiene que ganar todo y 5 equipos pechearla fuerte todos los partidos

10 Me gusta

Buena analogia

si vamos a soñar, soñemos en grande… que boca pierda el campeonato en la ultima fecha y se les rompa el estadio al otro día… que se fundan y desaparezcan

4 Me gusta

La unica chance de que Boca no salga Campeón, es que caiga un meteorito gigante justo antes de que sume los puntos necesarios, y se termine el mundo.

Me acuerdo que los astrochantas hablaban de la “odisea” 2022 de bosta jaja se compran un circo y le crecen los enanos.

Ponen un cono con el que entrenan las inferiores y mete un gol. Van a salir campeones de todo lo que se disputó en Argentina este año. Tremenda “odisea”.

6 Me gusta

hoy juega Racing de local contra central… tiene que ganar si o si, o la pelea ya será entre tucuman, boca y quizás huracán si gana el clásico

1 me gusta