Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Los bosteros, con la ayuda que le dan sus sucursales contra sus rivales y la inoperancia y dejadez de nuestro equipo, salen campeones faltando cuatro fechas para el término del torneo, a este ritmo…y encima ganando todos los partidos.

jajaja mirá como salió estudiantes con todo

la guita que pusieron dios mío

1 me gusta

Manejan la guita del Estado Nacional

1 me gusta

El bostero de Herrera encima el arbitro. Que no se note, eh…

1 me gusta

Si llegamos a jugar una semis con ellos, nuestro técnico es capaz de inventar otro esquema pedorro, y los jugadores entregando el rosquete cómo en los dos últimos clásicos. Total, en el equipo tenemos demasiados bosteros enquistados, que cuando juegan contra ellos se bajan la tanga.

Es más probable que si pasa patronato los cague a patadas, antes que los blanditos de nuestro plantel, que el imbécil de rojo los mira serio y casi que le piden perdón…o nos olvidamos de como lesionaron a Aliendro en el último partido y como nuestros jugadores se hicieron los boludos en cambio de ir a cagarlo a trompadas al bostero sucio…

Ahora Estudiantes jugándose “la vida”, todo normal

1 me gusta

Lindo momento para tener una agencia de autos en la plata, mañana los jugadores del pincha cambian la camioneta

3 Me gusta

Hace décadas que la vienen manejando y casi un siglo que son el equipo ayudado por el estado, primero para ascenderlos por escritorio, después para que no desciendan en el 44, más tarde para perdonarles las deudas contraídas por la maña administracion de armando, luego para que no les vendan la cancha,as tarde para que no terminen cerrando el club con el chanta de Alfonsin que los ayudo, y así hasta llegar ahora, pasando por los ayudines de acá con grondona para su época dorada, la guita del estado escandalosamente en la nefasta época macrista y ahora más sutilmente con estos dirigentes bien k…

1 me gusta

los amargos le tienen mucha bronca a boquita, nose porque decis que les chupan las medias, yo a todos los que conozco no lo quieren nada a bosta

Ensuciantes tiene dos motivos para ganar, ayudar a su macho y alcanzarnos en la tabla general

Se van a matar hoy los hijos de puta

4 Me gusta

Tal cuál, los hinchas del roho que conozco a los innombrables les tienen asco. A rasin no lo quieren pero hasta te diría que les produce ternura

Que asco compartir los colores con la mierda de estudiantes

2 Me gusta

Yo a los que conozco ya nos odian a nosotros y defienden a la bosta, encima se comieron el verso de que el triste admira a bochini y por eso lo invita al estadio…y ni hablar de “la patada de Pinola” y que para ellos robamos esa copa del 2018…pasaron a ser defensores de la mentira bostera.
En los 70 era al revez, allí si odiaban a la bosta…y se identificaban por el juego con nosotros.

jaja pero independiente es mas chico que racing a nivel nacional hace rato rato, del 2002 no ven un campeonato AFA esos tipos, un desastre son y con respecto a bosta y sus vecinos, creo que esta peleado, una parte debe preferir que gane boquita y la otra racing,

La ultima pelota que atajo andujar fue con Osvaldo Subeldia de tecnico y Bilardo de compañero. Veremos hoy…

Sería mucho pedir

1 me gusta

veo mucho que hablan de la ultima fecha pero yo creo que Racing Huracan o Boquita pueden ser campeon una fecha antes, ojala la academia o el globo corone, la mierda corrupta de bosta no tiene que ganar por lo horrible que es jugando y por toda la ayuda que tiene.

que verdes son los de atlético

Uh, como se salvaron los tucumanos…

La “actitud” de Atlético Tucumán