Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Y rasin tiene que ganar TODOS los partidos de acá al final y blanco que es dueño de cadenas hoteleras, meter guita y regalar estadías a lo loco a los rivales de los innombrables. Con eso me conformaría porque ya se hizo todo lo que se debía hacer

2 Me gusta

Igual estamos poniendo demasiada fe en Racing

Se me hace que Boca sale campeón en la fecha 25 o 26

Obvio, con sangre

Colon? Jaja olvidate, la sucursal mas grande del interior, encima con el deforme rodriguez, wanchope y humito farias

3 Me gusta

Tucuman y el.lobo ya tendrían que tener un vagon de guita en el vestuario.

2 Me gusta

es que gimnasia ya quedo afuera, lo unico que puede hacer es ganerle a boquita corrupcion juniors o empatarle, ojala le gane…dale pipo la puta que lo pario

2 Me gusta

para el hincha de independiente
que preferirá ? que salga campeón boca ante ellos o que salga campeón racing ?

Pensar que había hinchas de River que querían que Boca gane ese partido, y lo festejaron. “Soy de River, pero…”. El nivel de ingenuidad (por no decir otra palabra), over 9999.

2 Me gusta

Lo mismo que vos, que salga Campeón Boca. Mira que va a preferir que su clasico rival salga Campeón. :roll_eyes:

2 Me gusta

Provinciano tenia que ser… mamita

Vamo el decano ahora, como me fallo el lobo terrible

A racing lo consideran muy chico, ellos se quieren codear con la bosta. Para mi prefieren a que salga campeon sus vecinos

1 me gusta

Newells de local le puede rascar algún puntito a la bosta

Haciendo cálculos chotos, Racing estaría obligado a ganar todos los partidos

Racing 55 (gana todo)
boca 54 (solo pierde con GELP)
Atlético 53 (pierde con Racing y Defensa, suponiendo que le gana ahora a Estudiantes)

Jajaaj

un empate si jaja.

cuando jugaron en la copa, preferian que pase racing, pero para mi mucho de eso tiene que ver, por no decir todo, que si ganan una los alcanzan, en cambio racing está lejos y tampoco tenía muchas chances de ganarla

pero que te den la vuelta en la cara tampoco está bueno
para mi igual, se inclina un poco más la balanza de que prefieren que salga campeón boca y no racing

Los de indesingente son doble camiseta con la bosta hace rato.
En los 70 cuando jugaba bochini, te diría que no en pedo ellos preferían que ganara algo la bosta, pero hace un tiempo, esto ha cambiado y ahora son terribles chupa orto de los bosteros, que ya los han pasado en el historial hace rato.

Igual, si ambos llegan cabeza a cabeza, es más probable que los del rojo entreguen la cola mándamente, y que nosotros le rompamos el orto a los de Racing para ayudar a los bosteros “con grandeza” y después nuestra dirigencia les manda a ellos la felicitación “por otro campeonato”…cosa que nunca en mi vida espere ver por parte de dirigencia de River alguna…

3 Me gusta

Vengo pensando lo mismo festejaría más una patada en la cara de rojo y el chocolate por todos lados que una milagrosa clasificación…