Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

el.mas “grande” d la “historia” , el muchacho comoletamente psycho??? dale “contate” otro…xd no t parece q dp de 2 “eliminaciones” en 3 “meses” con el “muñe” no se puede sacar “chapa” de nada…??? a ntos solo nos “humillan” estos “horribles” d la “bosta”, dp “pierden” con todos, dejame de joder…

Romero es malísimo

boca es un “a ver que pasa” cada fin de semana.

terrible tetona en la camarita domingol

No tendriamos chances de campeonar ni aunque estuvieramos con los mismos puntos de at Tucumán. Miren el rendimiento nuestro, no solo los números

4 Me gusta

a mi no me molesta que gane tucuman, este river ya nos demostro cada vez que habia que ganar que no le da para ganar el campeonato, no es un equipo confiable y es debil.

1 me gusta

“Y boca va eh” Leo Gabes

1 me gusta

Lo digo desde el año pasado cuando decían este tipo no piensa, como que es limitado, si, pero con su velocidad y un día medio fresco con una defensa como la nuestra pasa lo que paso con el pelotudo de Pires o peor.

Con esta defensa tendríamos que ir con una defensa de línea de 5 o nos van a volver locos en este momento.

Ni con su fanatismo por golpear y abusar minas nos lo sacamos del medio a uno de los mas jodidos que tienen.

1 me gusta

No vi el 1er tiempo, que supongo que ATU debe haber jugado mejor, pero ahora ni siquiera lo veo sólido. No le empataron por falta de puntería nada más

Esta muy atras atu, no se si va a aguantar

No la tiene nunca Atletico.

Sos alto troll man. Dos eliminaciones intrascendentes y de pedo, por penales y sin suplentes, con un arquero que nunca más volvió a jugar en primera, son incomparables con las finales que les ganamos y las veces que los eliminamos con el de técnico. Yo pensaba que tu personaje era divertido pero la verdad es que sos alto descanso.
Es cierto que no estamos para tirar manteca al techo y Gallardo se ha equivocado pero lo tuyo es irrespetuoso y de payaso

3 Me gusta

Va a clavar una línea de 5 :laughing:

Ese es un pelotudo marca cañón…

1 me gusta

exacto, una cosa es reconocer los errores que comete gallardo ultimamente pero desde el respeto que se le debe tener a un idolo del club que tanto nos dio. hacerlo desde la mala leche y la falta de respeto la verdad no me entra en la cabeza

2 Me gusta

la cara de morenita

y si

Y si

Y recontra y si

Y si kjjjj