Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Fracasando? El técnico más ganador de la historia del club? El que tiene de nietos a los monos? El que ganó la final más importante de la historia? Que ahora esté derrapando no tapa nada de eso

6 Me gusta

le estás contestando a alguien que hace un experimento social desde hace 7 años, su idea era terminar la tesis para 2016 pero lo comió el personaje y terminó enloqueciendo

6 Me gusta

Antes de MG ganamos 2 libertadores en 114 años de historia y 5 títulos internacionales , boludeces no respondo .

4 Me gusta

Que perro que es Vásquez

El gol que se comió el meme :rofl:

1 me gusta

a mi no me joden benedetto se erra goles a proposito, la teoría de que es un agente de angelici infiltrado cada vez toma mas peso

1 me gusta

Hijos de p no digan nada de penedetto que se va a transformar en haaland

El culo del campeón (?)

El Meme esta meadisímo, igual todos sabemos que se saca la mufa contra nosotros.

1 me gusta

Después nos mete un triplete a nosotros acordate

1 me gusta

En serio esa kgada de memedetto se considera lider? Sus compañeros se deben kgar de risa a sus espaldas

1 me gusta

Si no fuera por villa estos ni pasan la mitad de la cancha, que rejuntado de muertos que son

Tiene que salir ruiz diaz y entrar el colorado

es asqueroso como nadie lo puede parar al mono cuando la tira larga. encima lo va a marcar herrera, dios santo lo que nos espera…

1 me gusta

Trato de ver lo menos posible a los bosteros pero quería ver qué tal juega Atlético Tucumán y no veo la diferencia con cualquier equipo chico que tiene que ir a la porconera

1 me gusta

la marca que le acaba de hacer el referi a uno de atletico

Vi 5 minutos y no miro más. Cómo se baja la tanga patético tucumono con estos hijos de puta, quieren que les hagan un gol. Que asco.

Pero ganan y son sólidos

1 me gusta

Te digo que yo contento con esto, pero un empate nos deja en carrera y boca sin chances.

2 Me gusta

Lo raro es como permitieron que pasión xeneixe relate en ESPN premium

1 me gusta