Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Se puede ir a Holanda ahora. Están negociando.

¿Cuantas fechas le dan al simio como DT?

1 me gusta

10

Buen partido para analizar a Velez.

No sera demasiado?

Para mí el clásico lo define. No sé ni cuándo es

1 me gusta

Mr.Seball2

6 Me gusta

Paso el Enzo y les dijo a los hermanos de Tévez que no pueden ser tan ñoquis.

2 Me gusta

Velez es un flan

Ida 0 a 0

vuelta 1 a 1 empatando a los 92´

Pirez erra su penal y afuera

3 Me gusta

Perdio el rival nomás

1 me gusta

Son tan malos Colon Velez y Talleres que hasta en el nivel falopa que estamos podemos pasar una o dos rondas en la copa

Flojisimo el nivel de nuestro futbol

2 Me gusta

velez estaba mejor con vacari si sigue asi el cacique no llega ni al partido de ida

todavia no me puedo imaginar a tevez de tecnico jajajaja , en conferencia de prensa , que le parece el proximo partido contra patronato ? y que conteste is very difficult

1 me gusta

Vamos a caer en la trampa y le vamos a regalar una eliminacion en semis de libertadores al boca de momian

4 Me gusta

es lo que tengo en mente desde el sorteo

les armaron una “revancha” a pedir de los monos

vamos a pasar a los tumbos y sufriendo contra rivales chotisimos

vamos a llegar todos rotos y nos van a eliminar muy facil

3 Me gusta

Esta vez no va eso, es culpa de nosotros que nos hayan dejado afuera mas bien del dt, tigre no tiene nada… River debio pasarlo por arriba

2 Me gusta

Como nos acostaron con el fixture eh…

DyJ de visitante
Colon de visitante
Union de visitante

6 Me gusta

Es un asco este torneo, hasta los equipos grandes, incluidos nosotros tenemos jugadores falopa.

3 Me gusta

Sólo paso a decir que si no le ganamos a Unión podemos quedar últimos en esta fecha. Si, abajo de patoñato, atunsivi o arsemal. Que se yo, vamos a seguir gritando “muñeeeeeeco, muñeeeeeeco”?

3 Me gusta

barracas vs boca va en floresta, eso favorece a barracas contra bosta
se ve que huracan les quedaba muy grande
pero ahora la cana se come el tema de un traslado de micros hasta floresta

por ahi le sacan un empate, habra que ver si no se juega con neutrales, para mi si es venta libre boca le copa las tribunas que no son de la barra de barracas, osea plateas

Con Argentina no funciona lo de “no vamos a ganar el Mundial”. Hace 36 años que no funciona. Y esta vez, si vamos a ganar el Mundial.