Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Cuándo armamos los threads de los grupos que faltan? y organizando eso, threads de futbolistas que vayan al mundial de Argentina y todo

Este torneo sida ya ni se comenta acá, no lo mira nadie y el año está sentenciado y terminado

Lo único que me mantiene manija del fútbol este año, es el mundial de Qatar, River lo único que me da, es ganas de pegarme un corchazo

3 Me gusta

Me gustaría armarlos che. Ya que nunca armé ninguno relacionado al fútbol (SIEMPRE en las pelotudeces yo), podría hacerlos. Son de bajo riesgo. Cuáles faltan?

1 me gusta

De los que vi que SI están, son el grupo A, B, C, F y G, creo que faltan los demás, que son 3

1 me gusta

qué se sabe de aliendro al final ? va al rojo ?

Gracias querido en un rato lo hago

1 me gusta

Fijate en Fútbol Internacional, ahí están, por las dudas que alguno de esos 3 hayan quedado muy abajo, buscando rápido, aparecieron esos, tienen todos el mismo formato de título, QATAR 2022 -GRUPO X (LAS 4 SELECCIONES)

1 me gusta

Ya había arreglado todo pero no firmó porque no aparece la plata

el cobarde de tevez dt de central

1 me gusta

Con 3 hermanos en el cuerpo técnico, lo que va a ser eso papaaa, para alquilar balcones, los comegatos no se andan con vueltas, los van a llenar de tiros si no sacan resultados y son ñoquis jajaajaj

3 Me gusta

Nos va a ganar

una vergüenza da tigre 3 partidos seguidos se bajo la tanga contra boka, pero contra River juegan a muerte, merecen irse a la b metropolitana los hijos de buta

6 Me gusta

Y si varios de sus titulares pertenecen a Boca, y algunos son hinchas. Deben arreglar en los contratos de préstamo para que se bajen la tanga.

2 Me gusta

se queda en colón ? porque también lo quiere racing escuché

sos un hdp queres mufar a full igual quedate tranquilo que la selección no gana ni empedo el mundial

El domingo quedamos últimos, saludos

3 Me gusta

Dios mio, las cosas insolitas que pasaron en Rosario Central y Godoy Cruz…
Yo sospecho, eh…

2 Me gusta

El goleador de Central en este torneo es el arquero

1 me gusta

Bullaude seguro en un mes o menos va a terminar en un equipo NN de México

En su momento casi nos piden a Enzo Fernández + River Camp

5 Me gusta

No veo la hora de estar en Noviembre

2 Me gusta