Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

En madrid tuvo el rebote de un tiro libre que era mas facil hacerlo que errarlo

3 Me gusta

Poco se habla del atajadon del pibe Morales

Si igual en rRacingtampoco demostró mucho. Aunque tampoco es que le dieran muchas chances

¿Es verdad que se va Zaracho a Porto y a ustedes les entraría 10 palos? buen ingreso si se da.
También escuche que se puede ir Cardona en diciembre a Atl. Nacional, como tiraron la plata ahí.

Sos un burro Zunino, ni el VAR te tiene que llamar para que eso sea roja

jajajaja y el penal que cobró ahora

1 me gusta

Vamos a ver cuanto adiciona, con esto te van robando tiempo…

La murga que es niuls terrible

Se vino abajo newells arranco bien las primero 5 fechas y ahora esta mitad de tabla

1 me gusta

Buena campaña del tomba, se parece al Godoy Cruz de los años que hacía grandes campañas. Las últimas fueron re falopas.

1 me gusta

Siempre que parece que va a pelear el descenso te mete una campaña histórica de la nada

1 me gusta

Ojalá le den el Puskas al tuerto

3 Me gusta

Premio al parche de oro

2 Me gusta

che que onda como se bloquea a alguien aca ? o no hay forma ?

Alcaraz>Messi

Y si Alcaraz… cuando no tenés a la bosta en frente sos Cristiano Ronaldo cabeceando…

1 me gusta

de los primeros 7 partidos de la fecha, ninguna victoria local por ahora, rarísimo

ya sabemos cual será la primera no?

Que murga son los narcos, eh

Se acuerdan del golazo de chilena de lopez ese defensor que tuvo bosta, en un olimpo arsenal? Decian que estaba para el puskas, mamita que verguenza justo un golazo en un partido con los dos equipos que menos gente llevaban en su momento, patetica la imagen que le daba al campeonato argentino si ganaba ese gol. El de pablo perez por lo menos tiene un ambiente decente

1 me gusta

Fue el gol para ganar el torneo ese. Creo que estaba llena la cancha