Entré al foro solo para decir esto: QUÉ REPETICIONES DE MIERDA QUE PONEN EN EL VAR. En el partido de Newell’s el árbitro fue a revisar una falta y TODAS las tomas con un zoom a tope y en movimiento, qué poronga eh
Ahora se acuerda de ganar la puta reventada de Bebaleche
Es bueno pero se ceba, tiene que hablar un toque menos
Les funciona fútbol libre?
Si
Gran jugador pablito perez, lamentablemente eligio la bosta en su momento. A mi damelo siempre
como cayo bunfil en la tabla de los promedios para el proximo año ( y si no se pone a sumar hasta podria comprometerse este mismo año ) , con razon espinosa invento ese torneo mamarracho
Se acordó de ganar Despensa jaja Y si.
Le pertenecía a Racing y lo dejaron ir por 500 mil dólares según contó el amigo @fersalva_ok
Los que mas se deben querer cortar las pelotas en estos momentos.
recien me entero lo de la mujer de matias suarez , empezo la magia negra de bescacheche
mamita que golazo de pablo perez
Una liga con 18 clubes seria lo ideal , de los 18 que estan en la imagen 14 tienen buena estructura para estar en primera y tienen historia en la primera división , 34 fechas que sea anual seria perfecto y sin promedios
volantes con 50 goles en el futbol argentino no debe haber muchos
mira ferro, y dando decadas enteras de ventaja
Ferro merece estar en primera es lamentable que no este , y eso que hoy en dia hay equipos como barracas , arsenal , central cordoba entre otros
pfffff el regolazo que hizo el simio culo roto de perez. Esta para puskas
Mira si hacía ese golazo en Madrid, no salía de mi casa nunca mas.
El mejor gol de su vida