Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Entré al foro solo para decir esto: QUÉ REPETICIONES DE MIERDA QUE PONEN EN EL VAR. En el partido de Newell’s el árbitro fue a revisar una falta y TODAS las tomas con un zoom a tope y en movimiento, qué poronga eh

Ahora se acuerda de ganar la puta reventada de Bebaleche

4 Me gusta

Es bueno pero se ceba, tiene que hablar un toque menos

1 me gusta

Les funciona fútbol libre?

Si

1 me gusta

Gran jugador pablito perez, lamentablemente eligio la bosta en su momento. A mi damelo siempre

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

como cayo bunfil en la tabla de los promedios para el proximo año ( y si no se pone a sumar hasta podria comprometerse este mismo año ) , con razon espinosa invento ese torneo mamarracho

Se acordó de ganar Despensa jaja Y si.

2 Me gusta

Le pertenecía a Racing y lo dejaron ir por 500 mil dólares según contó el amigo @fersalva_ok
Los que mas se deben querer cortar las pelotas en estos momentos.

2 Me gusta

recien me entero lo de la mujer de matias suarez , empezo la magia negra de bescacheche

mamita que golazo de pablo perez


Una liga con 18 clubes seria lo ideal , de los 18 que estan en la imagen 14 tienen buena estructura para estar en primera y tienen historia en la primera división , 34 fechas que sea anual seria perfecto y sin promedios

2 Me gusta

volantes con 50 goles en el futbol argentino no debe haber muchos

mira ferro, y dando decadas enteras de ventaja

2 Me gusta

Ferro merece estar en primera es lamentable que no este , y eso que hoy en dia hay equipos como barracas , arsenal , central cordoba entre otros

4 Me gusta

pfffff el regolazo que hizo el simio culo roto de perez. Esta para puskas

3 Me gusta

Mira si hacía ese golazo en Madrid, no salía de mi casa nunca mas.

11 Me gusta
2 Me gusta

El mejor gol de su vida

1 me gusta