Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 1)

Era contra River, Insaurralde XD

2 Me gusta

Ya sabemos que sos del bojo jajaja

3 Me gusta

wtf??? :joy: el “bojo” no me cae tan “mal” cmo los otros “grandes”, pero ni en pedo…xd

3 Me gusta

Cada ves que uno dice que mal que esta este equipo a los 2 segundos mete el gol. El foro no fallaaaa

1 me gusta

En ranking de odio mio es
1 bosta
2 bojo por los llantos

Rasin y casla ni cosquilas. Rasin da ternura ya le sacamos 50 partidos, ex clasico

1 me gusta

a mi san “descenso” m da btte “asquito” tb, sobre todo dp del papelon “mundial” del cornudo nefasto en la “copa” del 08… xd

2 Me gusta

Si san pequeño te da asco es como que te gaste lanush

pero “varus” es un “chico”, casi “pigmeo” t diria…en cambio san “descenso” es “grande”, oxl- eso esta “establecido” y sus “hinchas” asi lo creen…xd

2 Me gusta

Hizo un gol Lloriquendiente en Mendoza y lo anularon por posición adelantada, pero lo destacable de esto es que no mostraron nunca la repetición!!! Parece que bajó la orden de no repetir las jugadas polémicas, lo único que le faltaba a esta mafia. Y López, que está comentando a su equipo, pidió la repetición 5 minutos después porque nunca iban a mostrar nada (se lo notaba caliente por eso). Al final tiraron una imagen que no aclaró un carajo, pero cerró el relato en que estaba bien cobrado.
Vayan preparando el ánimo para que nos pase eso de ahora en adelante, y traten de convencernos con un plano inventado y expuesto durante 2 segundos de que nos cobran bien.

1 me gusta

Jajaja agreguen a Arsenal

Y a nosotros nos ganó Godoy pus…

3 Me gusta

otro papelon del viejo rmil “gaga” de falsioni…xd yo nse cmo mierda no "jubilan’ a ese bostero repugnante y - aun cmo lo llamo pa “dirigir” el “cientifico” corrupto de moyano…

2 Me gusta

Vos pusiste el pasacalle, Ariel? XD

3 Me gusta

Bueno, nosotros le ganamos a Gimnasia tranquilamente y la loba no para de ganar.

2 Me gusta

Tiene un partido fácil de local Atlético Tucumán la puta madre

Se gano , central cordoba una lagrima , cuando empezo el 2do tiempo complico un poco a river pero con el gol se vino a bajo , que incognita será el 2do partido con Tigre no hay garantias tampoco espero se mejoré , igual yo dije si no se gana este torneo se tiene que ir el dt y varios jugadores

Tiene el mismo fixture que nosotros con 2 fechas de diferencia. Nosotros en 2 fechas agarramos a bacacas

1 me gusta

besaleche la concha de tu madre, a partir de qué minuto te bajas la tanga?

3 Me gusta

en q minuto se deja hacer el gol unsain ?

Ah juegan contra la rubia de Besacheques? este partido si que va a ser regalado.